capitulo 1

9 0 0
                                    

Mi mama me desperto y estaba tan cansada que casi no dormi en pensar en mi primer dia de clases estaba ansiosa,feliz y con un poco de miedo parac ver a mis nuevos amigos y no amigos o amigas .

me levante y camine dando chiquitos pasos hasta el espejo me asome abri lentamente ojos mire mi cara cansada con ojeras y mi pelo despeinado,pense en no lavarme el pelo pero si no lo hago voy a parecer vagabunda y debo tener una buena impresion para mi primer dia.me meti al lavatorio y me lave la cara y me meti a la ducha.

Cuando termine me vesti con un jeans y una blusa gris con una jacket negra ,me vi en el espejo saque mi peine y empece a cepillarme el cabello cuando termine me puse mascara levemente y labial en mis labios cerre mi labial y lo guarde un mi escritorio me puse las medias y mis zapatos,cuando estaba lista baje me comi un cereal una tortilla y un vaso de agua mi mama no estaba en casa asi que vi la hora mi mama me levanto mas temprano con razon me levante demasiado cansada y todavia estaba un poco dormida.Pero ya no me sentia cansado si que me levante puse el radio y empece a bailar lo que estaban dando y de tanto bailar se me fue el tiempo, se me hizo tarde para llegar y no podia ir caminando ni en bus porque llegaria super tarde asi que saque mi skateboard aunque mi mama ya no me dejara usarla porque me dijieron que no podia usarla en el colegio porque golpee a alguien en la cabeza y se quedo inconsiente pero nada le paso. Puse en pie sobre ella cerre mi casa y me fui al colegio en el camino habian poquitas casas arboles y estaba fresco yo amo el ambiente asi es feliz y tranquilo asi que me fui tranquila sin prisa.

Llegue en 10 minutos cuando llegue corri hacia mi amiga (paula) y la abrace muy fuerte no la habia visto en todas las vacaciones,no soy como las demas chicas que se ven cada fin de semana cuando son mis vacaciones me gusta estar sola sin que nadie sepa que existo es como un momento de reflexion y paz para mi vida.
-Hola que has hecho las vacaciones me pregunto pero seguro ya sabía la respuesta
-me fui a a la. Playa y a la montaña y vos?
-me fui con mis papás y mis amigos y fui a fiestas dijo muy feliz
-wao exclame-pero en realidad no me importaba mucho.
-Que clase tienes? -me pregunto?
- historia le dije con un tono de aburrimiento y usted?
-quimica-me dijo con un tono de que se iba a morir -nos vemos luego dije y ella asintió y se fue

Cuando entre a mi clase no encontré a nadie que conocía solo desconocidos me senté atrás y puse atención es muy raro que ponga atención pero tenía que pasar esta materia.
Las clases pasaron rapido y fui a buscar a Paula pero ella ya se había hecho amigas y me fui sola a una mesa y ella llego así eramos ella y yo no somos las. Que se sientan siempre juntas y tratan mal a todo él mundo somos diferentes pero nos amamos
Yo era diferente a las demás chicas no me gustaba la compañía de muchos tenía amigos y nadie me trataba mal me dejaban sola en clase y si se. Metían conmigo los ignoraba y se aburrian de mi.
-Isa ahora cuando terminen las clases vayamos a comer algo
-claro dije y me fui al mis clases y ella a las suyas.

perdida en mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora