#NARRA LOUIS
Sonreí, y antes de que tan siquiera se la pasase por la cabeza arrepentirse,yo ya la había cogido como a un koala,y me disponía a llevarla a una de las numerosas habitaciones de arriba. Ella por su parte se dejaba llevar y tenía los ojos oscurecidos.
Nos metimos en la habitación del fondo a la derecha, echamos el pestillo y tras eso todo ocurrió con una rapidez sin igual,ella se bajó de mis brazos y me pego a la puerta,puso sus manos entre mis mejillas y me empezó a besar con una pasión incontrolable,yo empecé a seguir su beso igual,ya que la deseaba y aunque sabía y sé que no está bien me da igual,la seguí besando e introduje mi lengua en su boca y empecé a retorzerla con la suya,jugando y recorriendo palmo a palmo su boca,llevándome su sabor,quería grabar a fuego en mi mente cada momento,cada centímetro de su cuerpo,ella jadeaba con mi beso,y yo mientras. tanto,recorría su espalda con mis manos,la volví a coger y la tumbé en la cama,quedé encima de ella sentada a horcajadas y bajé mis besos desde sus mejillas,a su mandíbula y a su cuello,rocé con mi nariz su cuello,inhalando su dulce aroma,para luego dejar un camino de besos y después leves mordiscos, ella solo jadeaba y timoneaba de mi pelo con una mirada suplicante,seguí bajando los besos a su hombro y a su clavícula, paro un momento y con mis manos voy subiendo su top desde su cintura hasta quitárselo por la cabeza, dejando así su dulce cuerpo al descubierto, sonrío y acaricio su piel,haciendo que esta se erice con mi simple toque,después dejo suaves besos y aprieto sus pechos, los acarició y le quito el sujetador haciéndolo caer al suelo,después la lleno de besos y lamo su pecho y subciono su piel,dejándola marcas para hacer patente que de momento es mía,para hacer palpable que ella ha sido mía,sigo bajando y me quito la camiseta,dejando así a la vista mis tatuajes,esta gira y queda encima de tal forma que empezó a besarme y a recorrer el contorno de mis tatuajes con sus besos,yo cerré los ojos tratando de disfrutar al máximo de ello, tras eso vuelvo a quedar encima de ella, me deshago de mis pantalones,y de su falda en un instante,tras eso empiezo a rozarme con ella, ambos estamos igual de ansiosos,ambos somos presas del deseo, ella me mira suplicante y yo la sonrio de medio lado,sabiendo lo que quiere,y sin más tiempo que perder me hundo en ella de manera lenta y cuidadosa, ella suplicante agarra mis caderas presa de la desesperación y hace que vaya más rápido y más duro,tras varias embestidas la razón nos abandona y solo quedan dos personas envueltas en sudor ,pasión y hormonas, y así acabamos llegando ambos al clímax. Tras eso salgo de ella y me tumbo a su lado en la cama estrechándola entre mis brazos.