Tras la charla con mi madre me puse eufórica y melancólica a la vez no pude dormir y es que me duele irme se que tengo derecho a vivir mi vida aunque me voy a marchar dejando atrás ya no la monotonía que también si no a mi madre a a mis amigas de toda la vida...
Para aventurarme a lo desconocido y totalmente sola además también hemos de añadir que mi inglés es...
cómo decirlo...una mierda directamente porque yo speaking más bien poco...A la mañana siguiente me di una ducha y me vestí con unos Jeans y una camiseta de estewie y mis vans y me fui al instituto a confirmarle a silvia mi decisión.(ya en el instituto)
*Buenos días silvia ¿puedo entrar?
*claro...adelante
*veras vengo a decirte que teas pensarlo y eso...si...al final voy a ee.uu es lo que siempre he deseado es mi oportunidad y...si
*Muy bien pues déjame a mi el papeleo y vete preparando y despidiendo ya que en menos de un mes estarás allí.
Tras esto la abracé dándole las gracias y me fui...Llamé pir teléfono a Mary y a Laura para contarles todo ambas se alegraron mucho por mi y decidimos quedar aquella misma tarde.
(Con Laura y Mary)
*ally toma te hemos improvisado esto.Y me entregaron un gran collage con fotos nuestras y un álbum con dedicatorias letras de canciones que hacían reflejo de nuestra amistad; tras esto las di un gran abrazo las iba a extrañar mucho y es que pese a que hablaremos por Skype y eso las voy a extrañar ya que son mis bebés mi todo.Después de la quedada regresé a mi casa y le comenté a mi madre.
Cuando llegué al portal vi a una ambulancia y vi a dos mujeres llevándose a un cuerpo envuelto en ese plástico dorado con el que envuelven a los cadáveres.
No se por qué mi cuerpo reaccionó instantáneamente antes que mi mente y subí corriendo las escaleras con un mal presentimiento rondando en mi cabeza y es que solo resonaba esta frase
"Por favor que no sea ella"
"Por favor que no sea ella"
Pero...era ella...al llegar a mi casa nis peores temores se materializaron ya que la puerta estaba abierta y mi madre llorando y siendo atendida por otra chica joven que llevaba el uniforme de la uvi móvil fuertemente la aparté de mi madre y me aferré a ella llorando y dejando salir un torrente de lágrimas que no tenía fin.Y es que me siento como una auténtica cabrona
siento que todo esto es culpa mía que debería haber me despedido de ella y haberla demostrado mi cariño debería haber dejado ee.uu
siento que todo esto es un castigo y siento que si tan sólo había una posibilidad de que sanase el propio destino me la ha quitado por egoísta y perra..mi conciencia no paraba de repetirme:
"Esto es culpa tuya no mereces la oportunidad que se te ha brindado solo eres una mala persona deberías haber sido tu y no ella...no vales nada y se ha ido por tu culpa"
No...no es verdad ella estaba mal y ha pasado lo inevitable
"Ya...eso lo dices para redimirte de la culpa pero sabes que no es verdad sabes que desde que llegaste todo ha ido mal....tu padre os abandonó tu abuelo también u todo ha ido cuesta abajo y es ti culpa"
No...eso no es verdad paso y pasó nada más yo no hice nada tan sólo era una bebé no hice nada
"Sabes que fuiste un error y puede que sea lo mejor que re vayas y no vuelvas así les ira mejor"
Ahí no tuve respuesta para callar a mi conciencia y es que me quede sin argumentos decidí ponerme los cascos y la canción de A thousand years para callar mis demonios también llamados conciencia o sadomasoquismo mientras me iba en lágrimas en una sala fría y lúgubre del tanatorio mientras madre estaba en otra sala hablando con un forense y los de la cementera.
No me gustaba estar allí y es que temo la muerte y estos sitios es más sentía que no podía respirar y que un ente invisible creaba una especie de nudo en mi corazón que me oprimía.