Nueva Imagen......... Literalmente .-.

97 10 24
                                    

Miku's P.O.V

~ Argh! Mi cabeza! *poniendose una mano en la cabeza*

Genial! Despierto y lo primero que tengo es dolor de Cabeza .... Bieeeeeeeeen .-. Me levante de la cama con los ojos Cerrados, me pare en frente del espejo de cuerpo completo y abrí Los Ojos...............¡¿¡¿¡¿PERO QUE CARAJOS ME PASO?!?!?!?! Mi pelo negro ya no era Tan Largo y su color era diferente, era Marrón Muuuuuuuy Oscuro con Unas Partes Azules, mi piel era de un color Bronceado, Era un Poco mas Alta y un poco mas Delgada y Mis Ojos eran Color Avellana (Pole-Bear Salvaje apareció y los Cambió a Todos :O) Quién???? (Nadie...........) Okey......... Estúpida Conciencia que me deja con las Pinshes dudas. Salí de Mi cuarto y se escuchaban Gritos desde abajo, encerio???? Ya empezaron a Joder tan Temprano???? . Baje las Escaleras y lo primero que vi Fue a Una niña Rubia con Ojos Morados, un Vestido amarillo Con Un delantal que decía "Let's Eat" y tenía Botas Anaranjadas.

?????: Oh Dios!!! Esto no es Bueno!!

~ Em......Disculpa? Quién eres??

?????: Eh??? Miku!! * me abraza*

~ .-. Eh.......Quién eres?

?????: Soy Yo, Chica!!

~ Chica?!?!? Waow! Te ves Diferente!!

Chica: Y no soy Solo Yo...... Somos Todos Nosotros!!!!

~ Qué Que?!?!? A ver, Explicate Mija que no te entiendo.

Chica: Veras......... Te acuerdas de la Pizza que Todos nosotros Comimos???? Bueno, esa Pizza Tenía los Polvos Mágicos de el Vagabundo que Frizzy Conoció en la Calle. Ustedes se Volvieron Niños y nosotros nos quedamos Igual, cuando ustedes Volvieron a Comer de la Pizza, se volvieron a desmayar y los llevamos aa Cada uno a su Cuarto. Después de unos Minutos, nos empezamos a Sentir Mal , nos desmayamos y despertamos asi.

~ *procesando lo qie dijo* ...... O.O

Chica: Seh, es Raro No?

~ Meh, no tanto.

Chica: Y ahora que???

~ Esperar a Algún Grito o Alguna Wea Por el estilo.

*se escucha un Grito*

~ Ves ??? Te lo dije

??????: OH POR DIOS!! SOY FABULOSOOO!!~

Chica: Toy Alffredo, En Verdad saliste del Closet????

??????: Que Toy Alffrrdo Ni que Ocho Cuartos!!!! Soy Sho!!!!

~ El Dibasoh De Binzenth????? (;-; esaelp em llik ;--------------;)

Vincent:* baja con un espejo* Así es!!

Chica: Waaaaaaow........ Estas "Hermosa"

Vincent:* con manita Gay* Hay Gracias

~ Si......"Hermosa" .-.

??????: *baja las escaleras* Escuche la Voz de la Divah, donde esta?????

~ Golden Alffredward!! Usted sigue luciendo igual de Emo :3

Golden:* con Manita Gay* Jeje...... Chy :3

Chica: Bien, tenemos al Emo, A la Divah, a la "Madura" y Sha .-.

~ Esparate, Esperate, Esparate.......Me estas Diciendo Infantil???

Vincent: Claro que No querida, solo te dijo que no eres tan Adulta como aparentas :3

~ ................ Que Perra.........

Historia FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora