Narra Dany
En esta Pizzería hay unos amores mas raros y obvios que el agua, pero como buena samaritana que soy, voy a hacerlos realidad :3.
~ A ver, tenemos El Mikelle, Valecent, Bon y Bonnie o Bonnie y Foxy (???????), Foxangle, GoldenPuff, Fredina, Jenemy (?), Scottexa y sha :v.
Los estaba dibujando todo en la pared de mi cuarto a lo El Rey León, hasta que tocan a mi puerta.
Miku:* entrando* Oye Dan, quieres Comer Piiiiiiiiiiiiiiiii-* mira lo que esta haciendo * Que coño haces?
~N-Nada!* la empuja fuera de su cuarto* Fiu, estuvo cerca.
Seguí dibujando hasta que se me vino la mejor idea a la cabeza: Un baile de disfraces!. Todos podrían disfrazarse y pasársela de lo mejor! Daniela, you are Motherfucking Genius!!! Salí de mi cuarto y fui a la Prize Corner para hablar con Puppet-Senpai sobre la idea y que opinaba.
~* tocando la caja* Senpai!!! Despierta!!!
Puppet:* sale de la caja* Primero: No me digas Senpai ,segundo: Ya desperté >~< y tercero: que pasa???
~ Pienso hacer un baile de Disfraces y necesito saber si me ayudarás!!!
Puppet: Para que te ayudaría ???
~ Para poner las decoraciones donde no alcanzo XD
Puppet: ;-----; Ta Bueno.
~ Bien, nos vemos en 1 hora :3 * se va*
Bien, ahora hay que distraerlos para poder preparar todo.
***
Chica: Así que quieres que vayamos a México y te traigamos Churros de allá????
~ Si * empujándolos a Todos a la Van de Mike*
Mike: Pero porque no compras churros en otro lugar? .-.
~ Porque me gustan más los De México :3 * cierra todas las puertas* No vuelvan hasta que los hayan comprado :333333
Mike: Okey........Creo. * arranca la Van y se van*
~ Bye Bye :3 . Ahora a planear!
Entre a la Pizzería y empeze a decorar todo. Globos, serpentina, Confetti, comida y buena Música, esto estaba quedando genial.
Puppet: Y ahora que?? *poniendo los globos en la parte alta donde Dany no alcanza*
~ Ahora los Disfraces :3333333333
Puppet: Rlly?
~ Yes. * sacando unos diseños* Mira : Te gustan?????
Puppet: Están Bien :v
~ c: bien, porque me ayudarás a cocerlos.
Puppet: P-P-Pero........
~ Sin Peros *lo jala del brazo a su cuarto*
2 horas de Costura, pinchazos en el dedo y estrés, mucho estrés después.
~* poniendo el último traje en la puerta de Miku* Por fin terminamos.
Puppet:* con las dos manos enredadas con hilo* Gloria a Dios ;-;
~ Ahora a esperar a que lleguen :3
*se escucha un ruido desde a fuera *
~ Llegaron! Vamos Senpai! * Jala a Pappet del brazo*