Etapa Infantil

377 10 4
                                    

Empezare contando desde que era un niño,si piensas que era un niño feliz que jugaba en el parque con sus amiguitos me temo que vas por mal camino,yo me aislaba de los demás niños,no quería tener nada que ver con los demás.
Lo gracioso es que a ellos no parecía agradarle eso y me atacaban.A mi me daba igual pero eran muy molestos,en verdad si ahora viese a mi yo del pasado le daría una pistola para que les volara la tapa de los sesos.
Los insultos poco a poco se convirtieron en golpes conforme avanzaba el tiempo,no me dolía pero no poder defenderme era algo que me estresaba mucho,eran 9 contra 1,obviamente una gran desventaja.
No podía hacer nada,sólo resignarme.Como me gustaría vengarme de tal gentuza,pero todo a su tiempo.
Aquello era como una selva,y digo selva porque esa gente no tiene capacidad de razonamiento,sólo sabían creerse mejores que yo intentando hacerme sentir mal por ser distinto,pero más que distinto soy superior a ellos,y me atacaban por envidia de que yo fuese más inteligente que ellos.
Yo no necesitaba hacer nada en clase para sacar buenas notas.La mayor parte del tiempo estaba meditando,bueno,sólo podía hasta que un graciosillo me lanzaba el estuche a la cabeza.
Me contenía mis ganas de destrozar sus cuerpos con mis manitas de niño porque no quería llamar la atención,quería permanecer en las sombras,nadie puede conmigo psicológicamente.

Mi paciencia duro hasta 6° de Primaria,encontré a uno de ellos sólo y por sorpresa,le estampé la cabeza contra el suelo,creando una brecha en su cráneo y provocando un derramamiento de sangre.Fue muy estimulante para mi ver toda esa sangre salir,ahora que lo recuerdo es una sensación parecida a echar un polvo.
Lástima que esa felicidad durase tan poco,en cuanto los demás vieron ese espectáculo avisaron a los profesores,quienes no se lo tomaron muy bien
¡No me jodas!Pasan de mi pero si yo hago algo malo me echan la bronca y me expulsan.Y luego hay gente que todavía se sorprenda de que odie a mi especie.
Esa expulsión mis padres no se la tomaron muy bien,y como "reprimenda" decidieron meterme en un estupido internado.Sólo por darle a uno lo que se merece ya se ponen todos así,pero no pasa nada,estar sólo un tiempo me vendrá genial,podre meditar sobre el asco que me da la sociedad en la que vivo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un SociopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora