Personajes

123 6 2
                                    

Hermanas Hayashi

Mizuki Hayashi

Es la mayor de las hermanas.

Edad: 18 años
Descripción: tiene el cabello hasta la cintura de color azul oscuro en degradé, ojos de color rojo y piel blanca.

Personalidad: le gustan los modales, es seria y fría, pero con algunas personas se muestra tierna y amable. Y le gusta trolear a la gente.

Azuka Hayashi

Es la segunda de las hermanas.

Edad: 17
Descripción: tiene ojos verdes, cabello negro y piel blanca.

Personalidad: extrovertida, pervertida y loca.

Kira Hayashi

Es la tercera de las hermanas por 5 meses.

Edad: 16
Descripción: tiene ojos color azul y cabello castaño con rulos, por debajo de los hombros.

Personalidad: es bromista, graciosa, siempre está haciendo tonterías y se muestra despreocupada. Es extremadamente rebelde y se enoja fácilmente, aunque cambia de humor muy rápido. Es muy cerrada en cuanto a sus sentimientos excepto con sus hermanas preferidas y AMA el chocolate.

Tsuki Hayashi

Es la cuarta hermana.

Edad: 16 años

Descripción: tiene los ojos violeta y cabello negro.

Personalidad: es una persona sumamente alegre y graciosa. Le gusta divertise, le encantan los dulces, a veces es un poco arrogante. No le gusta que la manden, es muy rebelde y orgullosa. Ama a casi todos los animales. Cuando se molesta es como un demonio. Le gusta bulear a las personas a veces. No tiene miedo a nada. Es infantil pero agresiva. Y es algo tímida cuando le dicen cosas lindas.

Isa Hayashi

Es la quinta y última hermana.

Edad: 15 años
Descripción: ojos rojos y cabello café miel largo y con flequillo de lado.

Personalidad: es tsundere, fría y enojona, pero es súper penosa.

~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~

Hola soy Ale y esta es la descripción de los personajes, espero que les guste.

Ali y Ale

~Diabolik sisters~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora