Quiero que estes aqui junto a mi, que me apoyes, me digas "te lo dije" y que lloremos porque resolvimos un problema juntas,quiero que me entiendas, que me conprendas, estoy creciendo,y eso es algo que tu no entiendes.
Quiero que me enseñes pero no a gritos, que me reprendas pero no a golpes, talvez yo me equivoque y creeme que tu tambien los haces, yo lo reconozco pero y tu?.
Quiero escuchar salir de tu boca un"estoy orgullosa de ti", un "que bonita que te ves", o un "yo te ayudare a resolverlo" ,pero aveces por miedo a tu reaccion...me quedo callada y eso cafa dia me atirmenta y me consume de a poco.
Talvez tu confies en mi, pero lamentablemente yo no en ti, porque? porque sienti que todo lo yo te diga no vale para ti, cuando te pregunto algo y no respondes mi mente fabrica una unica dia...ella te importa mas que yo...
Quiero que sepas que te adoro y que se que el rol que cumples en mi vida no cambiara nunca, se que todo lo que haces es porque me quieres, pero talves hubiese querido que eso...solo sea un sueño, porque mientras tu piensas que lo haces por mi "bien"... yo pienso que lo haces porque piensas que soy muy debil para enfrentar esta vida y quieres hacerme fuerte...
Pero sabes una cosa...yo me hare fuerte por mi propia cuenta y aprendere de mis errores...no es necesario que crees errores para que aprenda de lo que tu creas no de lo que yo hago...
ESTÁS LEYENDO
Sangrando Palabras
Poetrysangrando palabras callando pensamientos acabando historias...