mejor amiga

11 1 0
                                    

Alguna vez me preguntaron: ¿tienes una mejor amiga?, a lo que yo respondí:yo no creo en eso ✋.

Pero jamas alguien me dijo: te han hecho daño ¿verdad?, pues si esa es la razón por la cual no tengo una mejor amiga...Solo han jugado conmigo y me han utilizado.
He llegado a tener bastante aprecio por varias personas, pero una vez que dije o me dijeron:eres mi "mejor amiga", todo eso cambio...cada vez que creí tener a alguien muy especial junto a mi, esta solo me traicionaba o decepcionaba o incluso a veces solo se alejaba.
he tratado de reparar varias veces una amistad que creía que era la correcta, pero tratar de reparar una amistad, es como tratar se reparar un cristal roto, puede que te lastimes con cada filo de sus trozos.

Llevo trece largos años buscando a una "amiga" que de verdad la considere una "mejor amiga", pero cada dia que pasa pienso que tal vez mi destino no es tener una. Llegue a creer que la amistad era para siempre, pero ya varias veces me han demostrado que nunca existió.

Soy de esas personas que detestan la hipocresia, el engaño y la mentira, ademas de no tomar confianza fácilmente en las personas, pero... un día le dije a mi mama:aun no entiendo porque no tengo una mejor amiga, y ella me respondió:porque aun no llega la indicada.

Creo que tiene razón, la indicada aun no llega...pero así como puede estar a la vuelta de la esquina, también puede estar a kilómetros de mi.

ENTONCES SE PODRÍA DECIR QUE AUN NO LLEGA LA INDICADA, PERO...Y SI NUNCA LLEGA?

Sangrando PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora