CAPÍTULO 5

69 5 0
                                    

Estaba caminando hacia el estacionamiento un poco confundido, triste, enojado y con un dolor de cuerpo horrible, ya le habían dado de alta y le dijeron que bañarse con agua fría cuando uno está muy sudado y caliente por el ejercicio puede dar bronquitis, pulmonía u otras cosas causado por el golpe de cambio de temperatura, su amigo Young Bae fue bueno en cierta cosa, llevó su auto hasta el hospital, y justamente se encontraba subiendo a este, en el asiento del copiloto dejó su celular, receta y medicinas compradas en ese hospital, colocó su cinturón de seguridad y arrancó, salió del estacionamiento e iba rumbo a su casa, las calles tenían mucho tráfico, ya era costumbre, en una ciudad como esa siempre había mucho causado por la cantidad de autos y gente que habían, de repente su teléfono sonó en tono de mensaje, no leyó puesto que estaba conduciendo, pero al parar en un semáforo se dedicó a ver quien era el responsable de ese mensaje.

Bae: ¿Ya despertaste? ¿estás mejor? quisiera verte, ¡tengo una gran noticia que contarte!

No contestó, se dirigió a casa, al llegar tomó una ducha y se recostó a dormir... ya estaba llegando a los brazos de Morfeo, cuando su teléfono suena.

LLAMADA TELEFÓNICA

-¿Quién? -escupió un poco enfadado-.

-Tranquilo bro -rió detrás del teléfono-, ¿qué? ¿mucho humo con tu madre? -lo escuchó aguantarse la risa, lo único que provocó fue que su enojo aumentara demasiado, creyó que se estaba burlando de él-.

-No estúpido -gruñó- estaba dormido.

-Jajaja -Young Bae siempre se llevaba así con él, así que por lo tanto no se dio cuenta del real enojo de Seung Hyun-, voy a ir a tu casa, espérame porque vamos a festejar -rió y colgó-.

Cerró sus ojos con fuerza, un dolor de cabeza quería aproximarse y recordó de que tenía que tomar sus medicamentos, se levantó y con los pies arrastrando bajó y fue directo a la cocina, tomó un vaso de leche y tomó su pastilla, su cansancio provocó que le diera pereza subir de nuevo las escaleras así que mejor fue a la sala y se recostó ahí, de repente escuchó el ruido del timbre avisando que alguien había llegado, se levantó con flojera y fue hacia la pantalla, al ver a su amigo ahí suspiró y presionó en botón de "abrir".

-¡Hyun! -dijo al cerrar la puerta- tengo muchas cosas que contarte, he entrado a una compañía llamada "YG Entertainment", no me vas a creer pero conocí a un chico llamado Ji Yong, ¡Estoy emocionado! ¡Deberíamos celebrar! -su sonrisa era tan grande que ocasionó un dolor en el pecho de Seung Hyun, sus dientes mostrados y sus ojos sonriendo junto con sus expresiones lo hicieron sentir culpable-.

-¿Tú crees? -sonrió forzosamente, pero su amigo estaba tan feliz y emocionado que no se dio cuenta- ¿con qué?

-Traje películas y palomitas.

Fue hacia la cocina y preparó palomitas, Seung Hyun fue por latas de refresco y las llevó a la sala, acomodó todo y esperó a su amigo, que al llegar inmediatamente colocó una película, él reía mientras Seung Hyun no ponía atención, solo a la sonrisa de su amigo... tenía que soportar todo por ver esa sonrisa más seguido...

Lo siento... jajaja, no puse atención y dejé el título que te da wattpad cuando abres una nueva parte, lo lamento, pero ya está resuelta ^^

FRIEND (TAEYANG & T.O.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora