Un día normal te das cuenta que ya no eres un niño, que ahora todo preocupa que todo es un problema que resolver...
Soy una persona normal con problemas y dificultades que aún no logra entender lo que realmente es vivir, pero encontré una manera de que mis problemas no sean tan importantes.
Hace un tiempo entre 7 y 8 años creí a ver pasado una de las etapas más doloras en mi vida, lo típico a esa edad te rompen el corazón!, es el tiempo en que sientes que todos están en contra tuya que todo lo que te pasa es culpa de lo que te rodea, que cada problema que tienes es como si un puñal estuviera en tu pecho, si tenía 15 aún y creia que la vida era difícil... Pasaban los días y todo se tornaba a mal me sentía impotente he inútil que todos me fallaran, desconfiaba de mi sombra mi habitación era una carcel.
Todo aburre todo cansa nada importa las iluciones se fueron ya nada es real y la razón de sentir todo esto es por que te rompieron el corazón más allá del las palabras más allá de lo real y viendo las cosas hoy en día suena estupido." Pero en el momentos pasaban esas cosas se sentía como tener una herida en carne viva...
Como adultos vemos los problemas juveniles como nada, sin darnos cuenta que pasamos por esa situación, según pasaron los días me hacía mayor y los problemas que tenía eran menos y surgían nuevos los conflictos se volvieron más grandes y dolían menos según pasaban las cosas, y empecé a notar que siempre estarían ahí los problemas pero según como actuemos según el nivel de importancia que se les da...
Me sentía motivada continuaba, cada problema lo lloraba pero le daba vuelta sólo a la hoja, fueron días difíciles pero aquí estoy, de 22 años de edad graduada con una licenciatura y aún me siento pérdida... No diré que soy la mujer más adulta que existe pero puedo decir que he aprendido tanto de los problemas que los he hecho parte de mi, emociones ilusiones desilusiones entre otras y lo más difícil llevar un estilo de vida tranquilo pero con golpes fuertes como cuales? Tener que cambiar tener que dar un giro de 100 tener que quedarme debajo de la ruleta esperando que todo cambien esta soy yo, llena de conflictos mentiras y dificultades que me han llevado a lamentar mis errores pero esta historia no habla de quejarme de todo esto está historia habla de como salí de esto