Desperté en un lugar extraño, no era nada parecido al Ministerio de Magia. De echo, se veía desierto, no veía nada que no fuese horizonte. Me levanté del suelo y me sacudi la tierra que tenía en mi ropa, miré a mi alrededor y vi un muro inmenso. ¿Donde estaba? Lo último que recuerdo era que estaba en La Madriguera y debía ir al Ministerio, ¿Sera que me equivoque al aparecerme?
Decidí ir hacia ese muro, tal vez allí encontraría respuestas. Palpé mis bolsillos traseros para agarrar mi varita pero... ¡No estaba! Inmediatamente me puse buscar en el suelo, a lo mejor se había caido pero no la encontré, eso si que me preocupaba.-Maldición, ¿Que voy a hacer ahora? Será mejor que vaya hacia ese muro, ya casi esta anocheciendo - dije.
Fui caminando un poco insegura, ¿Y si habían mortifagos allí? Bueno, ya pasó un buen tiempo desde que Voldemort murió pero algunos de sus seguidores consiguieron escapar.
Ya casi estaba por llegar cuando vi a unas personas alrededor de ese gran muro, acelere el paso y llegué hasta ellos. Vaya, si que era gigante, parecía que era de unos 10 metros o mas. Pude ver que habían varias personas alrededor de ese gran muro, me alarme un poco y traté de que no se dieran cuenta de mi presencia.-Tal vez pueda lanzarles un encantamiento Obliviate - pensé.
Pero antes de que pudiera conjurarlo se percataron de mi presencia y me estaban apuntando con algo, imagino sus varitas aunque eran algo grandes.
- ¿Quien eres? ¿Que haces allí abajo? - preguntó un chico.
- ¿Eres de Cordialidad? - preguntó una chica.
- No, no lo creo Anne. Mira su ropa - respondió el chico.¿Cordialidad? Bueno, algunas veces lo soy... ¿Y que hay de malo con mi ropa? No traigo ninguna túnica, solo parece ropa Muggle.
- Eh, mi nombre es Lily... Lily Potter - dije nerviosa, capaz podrían hacerme daño al saber mi apellido - Yo, no quiero hacerles daño.
- ¿De donde vienes? - preguntó ahora otro chico, de piel morena.
- ¿Donde estoy? - pregunté.
- Oye, aquí nosotros hacemos las preguntas - dijo el chico rubio.
- Pues no les pienso responder hasta saber donde estoy.
- ¿Por que mejor no subes? Así podremos conversar mejor - sugirió la chica - Ven, sube por acá.Me señaló unas escaleras y subí, cuando me encontré con ellos vi que tenían armas. Sabia lo que eran porque Hermione me había hablado de ellas en un libro que leyó. Habían tres chicos vestidos de negro, su vestimenta me recordaba a los mortifagos.Los tres tenían uno que otro tatuaje o perforaciones.
- Creo que deberíamos llevarla al Cubo, ellos son los que deciden. Además sabrán que hacer - dijo el chico moreno - mi nombre es Daniel, ella es Anne y el es Lucas.
- Hola...
- Tranquila, estarás bien - dijo Anne - Vamos.No alcancé a responder cuando los tres empezaron a correr y reír, les seguí el paso pero ellos eran mucho mas rápidos. Ya me estaba cansando cuando ellos pararon, me paré al lado de Daniel fatigada. Habíamos llegado a una especie de estación de tren.
ESTÁS LEYENDO
¿Divergente?
Science FictionLily Potter de 17 años despierta en un lugar completamente desconocido, lejos de su casa y amigos debe afrontar obstáculos que aparecerán en su camino y vivir con el riesgo de que descubran que es una bruja y una... ¿Divergente?