¿Acaso ese tal Cubo estaba bajo tierra? Jaja curioso, igual que el Ministerio... Ya quiero regresar.
- Tienes que prepararte, estar atenta - dijo Lucas.
- ¿Para que? - pregunté confundida.
- Para el tren. Mira.Señaló un tren que venía hacia nosotros.
- Oh y ¿Donde va a parar?
- ¿Parar? Jaja, vamos a saltar. Anda.¿Saltar? ¿A un tren en movimiento? ¿De donde salieron estos chicos? No alcancé a oponerme cuando ya Lucas me había tomado del brazo. Primero saltó Anne, luego Daniel y Lucas que me extendió la mano para poder subir.
- Toma mi mano para que te impulses.
Estaba corriendo con todo lo que podía, como pude alargue mi brazo para tomar su mano y poder subir. Por un momento creí que no lo lograría, que me resbalaria pero en cuanto me di cuenta estaba sentada al lado de ellos. Mis mejillas estaban rojas y mi pulso súper acelerado.
- Y tendremos que volver a saltar eh - dijo Daniel.
- ¿Que? ¿Acaso bromean? - me sorprendí.
- Noop.Suspire cansada, este día he corrido mas que en toda mi vida, he estado tan acostumbrada a aparecerme que la verdad nunca me molesté en hacer siquiera un poco de ejercicio, siempre utilicé polvos Flu, algún Trasladador.
- Preparate Lily.
- De acuerdo...Estábamos por llegar a un edificio cuando Lucas saltó, rodó por el techo y se levantó, siguió Daniel. Solo quedábamos Anne y yo.
- ¿Saltamos juntas? - preguntó Anne.
- De acuerdo.Retrocedimos un poco y corrimos hacia la puerta. Cuando aterrice en el suelo me dolía toda la espalda y mi brazo, pues había caído sobre el. Me levanté y sacudi mi ropa.
- ¿Estas bien? - preguntó Lucas.
- Si si, estoy bien.
- Ok, ven. Bajemos.Ahora me encontraba en una cuidad, parecía abandonada pero no lo estaba. Habían personas caminando vistiendo ropas bastante raras y además muchas iban vestidas del mismo color. Unas iban de gris, otros de azul y de blanco, los edificios se veían un poco destruidos, como si antes hubiese habido una guerra. Entramos en algo que parecía ser un auditorio, tenia muchas sillas y una parte central. Allí se encontraban varias personas reunidas vestidas de gris y otras de azul.
- ¿Que pasa chicos? - preguntó un señor que estaba vestido de gris.
- Buenas tardes Sr. Prior, no queríamos interrumpirlos - dijo Daniel.
- No se preocupen, ¿Que ocurre?
- Es que... Hemos encontrado una chica al otro lado del muro...
- ¿Se perdió por los campos de Cordialidad?
- No no, Sr. Prior. No tiene la ropa de Cordialidad, no sabemos nada de ella, solo su nombre.El señor de gris que por lo que escuché era el señor Prior se acercó a mi y me preguntó.
- ¿Como te llamas?
- Lily Potter.Se dio la vuelta y se dirigió hacia Daniel, Lucas y Anne.
- Gracias chicos, nosotros nos encargaremos ahora. Vuelvan a su tarea.
- Si señor... Hasta luego Lily - se despidieron.
- Nos vemos...
- Toma asiento - dijo el Sr. Prior.Me senté en una silla que habían desocupado.
- ¿Quien es ella, Andrew? - preguntó una mujer con el cabello castaño, recogido. Igualmente vestida de gris.
- Se llama Lily Potter... ¿De donde vienes, Lily? - preguntó amablemente.
- ¿Donde estoy?
- Estas en Chicago.¿CHICAGO? ¿QUE? No no no, estoy debe estar mal... ¿Como voy a estar en Chicago, si hace un momento estaba en Londres? Nunca he estado en Chicago, no pude haberme equivocado al aparecerme. Dios, no puedo creerlo, debo salir de aquí.
Deben de haber visto mi cara de asombro porque me volvieron a preguntar extrañados.- ¿De donde eres, Lily? Porque te ves muy sorprendida de estar acá en Chicago.
¿Lo digo? ¿No lo digo? ¿Pasaria algo malo?
- ¿Estas herida? - preguntó otro señor vestido de gris - ¿Que te ha pasado allí? - señaló mi frente.
Diablos, mi cicatriz - pensé.
- Nada, nada. No es nada, no estoy herida. No me ha pasado nada - dije cubriendo mi frente.
- Linda, mi nombre es Natalie Prior. Dejame ver tu frente, ¿Si?
- De acuerdo - dije no muy segura.La mujer llamada Natalie se acercó y le dio una mirada a mi cicatriz, estas personas deben ser Muggles puesto que ya me habrían reconocido.
- Es una cicatriz muy peculiar, tiene forma de rayo - dijo - ¿Te caíste?
- Si... Me la hice cuando era pequeña - mentí.
ESTÁS LEYENDO
¿Divergente?
Science FictionLily Potter de 17 años despierta en un lugar completamente desconocido, lejos de su casa y amigos debe afrontar obstáculos que aparecerán en su camino y vivir con el riesgo de que descubran que es una bruja y una... ¿Divergente?