Capítulo 1

56 4 1
                                    

POV SCOTT

Y otra vez me encontraba aquí...en mi jodido balcón; con la navaja en la mano derecha viendo como la sangre cae en los árboles. Hacer esto ya es una rutina, no siento el dolor de los cortes, de hecho ya no siento nada.

Desde que tengo memoria mi vida a sido una completa mierda. Mis padres me negaron pero tiempo después me adopto una pareja joven y saludable, mi niñez fue bueno y divertida pero poco a poco mis padres se fueron alejando. Para esa época yo tenía 10 años y mi madre estaba embarazada, no era de mi padre razón por la cual se generaron varios conflictos y cuando nacieron los mellizos yo tuve que casi responsabilizarme de ellos. Mi educación no es la mejor, ni la mía ni la de mis hermanos porque nuestros padres nos dan lo mínimo para vivir pero para estar un poco mejor trabajo como tatuador después de la escuela.

Siempre me gusto dibujar y tomar fotografías, solo mi mejor amigo lo sabe.

Mi celular suena a mi lado y me detengo. Miro la pantalla, es mi mejor amigo, lo tomo y suspiro.

-¡Hola, hermano!-Dice Mike eufórico.

-Hola.

-Uf.Pero que ánimos-comenta para después soltar una carcajada-Amber y yo vamos a la pista de karts ¿Te apuntas?.

-No lo se, no quiero ser el puto violinista.

-Amber va a llevar a su mejor amiga-hace una pausa-Vamos, necesitas olvidar a Olivia y esta chica es genial.

-Si es tan genial ¿por qué no te la quedas tu?-pregunto divertido.

-Tengo novia, idiota. Solo ven.

-Ok, ya me alisto-digo sin dejar de sonreír.

-Llegó en 5 minutos, no salgas con escusas.

Y así sin más me cuelga. Me molesta que me dejen con la palabra en la boca. Me pongo unas vans y tomo mi cazadora negra, no sin antes limpiar mis heridas.

POV ISIS

-Así que...¿Conoceré al mejor amigo de Mike?-pregunto sin emoción alguna.

-Si, esta guapísimo-dice Amber mientras se aplica un poco de brillo labial-se llama Scott.

-Con eso me convences un poco, pero primero tengo que conocerlo para darte mi opinión-digo mientras me pongo una falda azul.

-Seguro te la pasaras bien.

-Vale, pero arréglate rápido no quiero esperarte escuchando a Mike contando uno de sus malos chistes.

Sonrió burlona pensando en que va a molestarse por ofender a su novio y sus chistes pero el claxon de un auto la interrumpe.

-Te lo dije.

-Ya estoy lista, bajemos.

Tomamos nuestras cosas y bajamos las escaleras, nos despedimos de su mamá y salimos por la puerta principal para encontrarnos el BMW negro de Mike, quien esta acompañado por un chico muy guapo. Nos acercamos a ellos y una extraña sensación pasa por mi cuerpo cuando el amigo de Mike posa sus ojos en mi.

-¡Hola cariño!-Saluda Mike y le da un ruidoso beso en los labios a Amber.

-Hola Scott-dice Amber cuando se separa de su novio y luego me señala-ella es mi amiga Isis, esta soltera y es guapa así que supongo que ya sabes que hacer-miro a mi amiga y luego a Scott quien parece estar incomodo mientras Mike y yo sonreímos divertidos por la situación.

Subimos al auto y obviamente Scott y yo nos sentamos atrás.

-Bueno ya sabes que estoy disponible-comento y le guiño un ojo, que día nos espera.

**************************************************

Hola!! Espero que les haya gustado este cap. Scott  en multimedia.

Chauu!!

Cuando Llega La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora