Capitulo 2

25 2 0
                                    

Pov scott

Luego de un incomodo viaje en el auto de mike llegamos a la pista de karts y lo primero que hacemos es ir a registrarnos para reclamar el equipo pero nada mas es llegar y una chica que supongo es la que atiende nos sonríe a mike y a mi dejando al aire sus prominentes pechos.

- hola cariño que te ofrezco?

Ruedo los ojos y digo:

-podrías intentar tapar tus pechos mal operados, darnos una maldita pista y puedes coger estos cinco dolares para que al final de la noche cojas un taxi y vayas con alguien a quien le importes.

Al finalizar mi discurso oigo que isis suelta una sonora carcajada lo que me saca una sonrisa pero la quito de inmediato y la chica del mostrador nos da los equipos y el boleto para la pista no sin antes mostrarme una mirada asesina.

Llegamos y decidimos que deberíamos hacer una carrera de a dos. Claramente mike se va con amber y yo con isis, esta ultima entra a la pista y coge el carro rojo con blanco así que yo voy por el negro y nos posisionamos para salida.

-listo para ser derrotado?- me dice ella con una sonrisa

-por que crees que me ganaras pequeña?-de donde carajos salio eso?

- tengo experiencia suficiente como para vencerte pero porque no lo hacemos mas interesante?

- a si como?

- con una apuesta- dice esto sonriendo y me da un vuelco el estomago apenas lo hace.

- no lo creo, después vienes llorando

- vamos por favor si gano seras mi chofer y si tu ganas haré lo que quieras.

Lo pienso pero no se me ocurre nada que quiera... Aguarden.

- hecho

Al terminar de decir escuchamos una bocina indicando que la carrera empezó y automáticamente arranco dejando atrás a la Castaña con una sonrisa. Acelero y pongo el cambio acelerando pero escucho otro motor y veo a isis a mi lado casi pasandome pero no la dejó en la ultima curva y me voy acercando a la meta casi saboreando mi triunfo pero en un segundo me pasa la castaña y cruza la linea con una bocina indicando que ha ganado.
No quiero admitirlo pero lo hizo bien y mi curiosidad hace que me pregunte donde aprendió a correr.
Me bajo y la veo caminar hacia mi con una sonrisa
- te gane

- eso parece, bueno seré tu chofer asi que supongo que estas encantada de verme todos los días- QUE?

Se sonrroja, baja la mirada y sonríe.

- supongo que eso se lo dices a todas

- no con todas soy amable- digo sin pensar y buscándole la mirada

- no me mires a los ojos

- por que?
- por que cuan...- se calla,levanta la vista y me mira - no importa vamos.

Dice esto y se aleja dejándome con la duda.
***
Hola! aquí les dejo otro capitulo me pueden decir si les gusta en los comentarios.
Isis en multimedia

Bay!!

Cuando Llega La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora