capítulo 6#

1K 81 12
                                    

Maratón 3/5

Ya era viernes día de la fiesta, los demás días pasaron como siempre con insultos, golpes y como siempre con las aburridas clases.

Narra ____

Me desperté por el despertador, me bañe y me puse lo mismo de siempre, un poleron largo, jeans ajustados y mis vans negras me hide una coleta alta y me fui directo a la escuela, no iba a desayunar ya llevo una semana sin comer y eso para mi es un record, me puse mis auriculares y me fui camino a la escuela, cuando llegue pase rápidamente para no toparme con nadie, saque lo necesario para la clase que me tocaba ahora y me dirijo al salon, las demás clases pasaron como siempre lentas y aburridas, con algún que otro insulto, ahora saliamos, salimos y yo me fui directo a mi casa, por suerte no me tope con los chicos o Samantha o Ashley, ya afuera de mi casa entre y no había nadie por suerte no estaba mi papa, pero había una nota en la mesa..

Nota

Salí vuelvo el lunes, si quieres comer pues saca de tus ahorros niña

Di un largo suspiro y me fui a dormir un rato...
.desperté por el ruido de la musica alta, O NI HARRY HISO OTRA FIESTA, baje a tomar un baso de agua, y había mucha gente, y como mil botellas de alcohol, subí me puse ropa, mi chaqueta y saque mi libro favorito "50 sombras de grey" y baje, pase como pude y salí al parque mas cercano, me puse a leer. Cuando ya eran como las una de la mañana volví a mi casa, ya no había ruido ni gente solo muchas botellas de alcohol botadas por todas partes, subí a mi cuarto y estaba todo rayado o no, yo conocía esa letra es la de matt, las lágrimas amenazaban con salir, jamas pensé qué Matt me haria esto, cerré la puerta y me empese a cortar, hoy di me suicidaria, ya no aguantaba mi vida, cuando ya vi mucha sangre me hide un corte mas muy profundo, de repente empese a ver todo borroso y él aire me faltaba, estaba feliz porque sabia que porfin hiba a morir, después de sufrir tanto porfin hiba a morir...

Narra mattyb

Ya le hise la broma a __, se supone que ahora tengo que ir a su cuarto a ver como quedo después de la broma.
La vi tirada hay con ¿cortes? Y desangrándose.
O no que hago ahora !! La tome y la lleve al auto, conduje rápido hasta el hospital, al llegar al hospital..

Matt: AYUDA- grite y se hacercaron con unas camillas y yo la coloque hay.

Doctor: RAPIDO la estamos perdiendo- yo quede shoqueado viendo mientras se la llevaban a una sala

Narra mattyb

Aun estaba en shock, pero lo que me preguntaba era porque lo hiso, ¿fue por mi? ¿yo ocasione esto?, tengo tantas preguntas en mi cabeza, pero el doctor me saca de mis pensamientos

Doctor: Familiares de la señorita styles

Matt: yo soy su novio-menti

Doctor: ella esta con peligro de muerte, tiene el pulso muy bajo y lo mas probable es que muera

Matt: y mi mundo se callo abajo, no puedo creer que esto este pasando.- ¿hay posibilidades de que se salve? Dije con la vos entrecortada

Doctor : si pero pocas

Matt: gracias doctor.- el doctor se va

Sigue narrando Mattyb

Me sentía como la muerda, estoy seguro que yo ocacione esto, yo sabia todos los problemas que __ tenia en su casa t aun así la deje sola, llamare a harry:

Matt: hola harry

Harry: hola matt ¿Que pasa?

Matt: __ esta en el hospital dije con un nudo en la garganta

Harry: como, ¡¡¡matt que le hisiste!!!

Matt: ahora te preocupas de ella, ella se trato de suicidar dije con la vos entrecortada

Harry: ¿Que?, en que hospital esta, dije con la vos mas grave de lo normal

Matt: en el del centro dije con el nudo en mi garganta

Harry: voy para alla- y corto

Narra harry

Estaba llorando, si yo hubiera ayudado a mi hermana nada de esto estaría pasando, hoy rompo mi anterior juramento y hago uno nuevo, no permitir que nadie le vuelva a hacer daño..



bullyng love H.S (mattyb y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora