Luego de comer, el fuego se empezó a terminar, Constanza le dice a Alex que deben subir para acostarse, la escalera al segundo piso estaba en muy malas condiciones y había que subir con mucho cuidado, al llegar arriba había un altillo en donde Constanza había dispuesto una especie de cama, se acostaron y se acurrucaron, se besaron y luego del desahogo se quedaron dormidos.
Alex se despertó todo mojado, ya que una gotera caía justo en sus piernas, a Constanza que estaba acurrucada no le alcanzó a mojar. Alex bajó rápidamente al baño en dónde no había taza pero las ganas no le impidieron que se acomodara como pudo y luego de percatarse que no había papel ni agua en el lavamanos para limpiarse a lo lejos escuchó un ruido, se asomó y vió que el Sr. Glicker unos carabinero y varios perro bajaban por la quebrada. En ese instante Constanza bajó y le dice a Alex que deben arrancarse, Alex no sabía que hacer y ella se descontrolaba cada ves más, Alex pensaba en que los pillarían de todos modos, Constanza le dice que ella conoce una cueva donde se pueden ocultar, sube a buscar sus botas y cuando baja ve por un ventanal que su padre está muy cerca y que Alex corre bajo la lluvia por el otro lado.