-Camila culia por favor comportate como señorita y deja de comerte los mocos cochina culia- dijo mi querida madre.
Se preguntaran porque me está retando ahora esta vieja culia, primero porque no le dan hace más de un año y segundo porque vamos camino a mi liceo nuevo.Si conchetumare liceo nuevo , el año pasado iba en una huea de monjas, y me echaron por "hacer cosas indevidas dentro del establecimiento", hueon les juro que yo no hice nada malo, la mina me tento a meterle deos, lo juro. Me considero bisexual, pero onda tiro mas para las minas, es que son tan lindas ctm.
Hueon acabamos de llegar al liceo y diug puras hueonas feas, conchetumare mami sacame de aquí. Derrepente veo a mi mamá está súper feliz y le digo:
-¿Qué huea te pasa? Te parecí al gato de Alicia en el país de las maravillas, y sabi que ese gato culiao me da miedo.-dije sutilmente
-Hay puras hueonas feas, de este liceo no te echan-Se reía con tantas ganas la maraca esta.
-Ya chao vieja voy a clases, aaaaah que sono linda la huea fffjlajfls, ya chao mami, derecho pal' trabajo oye.- le di un beso y me fui.Llegue a mi sala nueva y me senté de las últimas y solita:'( puta la huea penita, nadie se sentaba conmigo, ya pico, después se me acercará algún culiao.
Estaba sacando mi cuaderno cuando entra un culiao cagado de la risa, llegó y pasó el culiao ni pidió permiso. Cache que saludó a un hueon de dos asientos más adelante y no ctm este hueón viene a sentar al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Humor¿Que pasaría si te enamoras de la maraca de tu mejor amiga? novela chilena