Me junté con la Jo en la plaza que está al frente de mi casa, me miraba súper seria, cuando terminé de hablar me dijo:
-Camila puta entiendo que te haya dolido la huea, pero no teníai que agarrarla con la mina, ella no tuvo la culpa, ella fue una víctima en esa huea, no puedes culparla por lo que pasó. Y de echo esta huea las une más, no pueden dejarse solas cachai?, onda nopo, teni que pedirle perdón, y hablar las cosas.- no pude responder a eso y me abrazó.
Fuimos a mi casa para pasar la tarde y yo tenía que llamar a la Cata para pedirle perdón. La llamé 6 veces y no contestaba el teléfono, su última conexión de wsp fue cuando estaba conmigo, en realidad me estaba preocupando la huea, y si hizo alguna huea?. Puta toda preocupa decidí decirle a mi mamá lo que pasó...
-Eri terrible hueona, la Cata te cuida como si fuerai su polola y tu la mandai a la mierda por algo que no tuvo la culpa, ella perdió a su papá y mamá, tu todavía me tienes ella no tiene a nadie. Hija se que duele, pero ella no es la culpable debes buscarla.
Mientras mi amable madre me retaba me llama un número desconocido
-aló?-dije
-Cami, soy el hermano de la Cata, estás con ella?-conchetumare se me vino lo peor a la cabeza
-n...no, por qué?-
-no saben nada de ella, no fue al colegio y no está por ni una parte.-se cortó parece que se le acabo la plata.En estos momentos solo quiero decir CONCHETUMAREEEEEE LA CATA HUEON Y SI LE PASÓ ALGO?!?!? NO HUEON, DIOSITO, PULENTO DE LOS PULENTOSOS, CUIDAME AL TRACTOR, NO DEJI QUE LE PASE ALGO.
Salí corriendo y la Jo me siguió, tenía que encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Humor¿Que pasaría si te enamoras de la maraca de tu mejor amiga? novela chilena