"¡No! Justin, espera" #4

48 1 0
                                    

"Se acabaron los temas creo" dije y reí imprudentemente.
"ya no quiero hablar" sonrió divertidamente.
"um, bien, de todas formas ya me tengo que ir, ya no encuentro a mis amigas y..." no pude tan si quiera terminar la oración cuando ya tenia sus labios en los mios, sus manos en mi cintura y él parado frente a mi.
Comenzó a besarme fuerte pero lento.

Al principio me quede congelada, pero comenzó a gustarme el beso y aparte ya estaba tomada, no lo puedo negar, así que comencé a seguir su beso.
Trató de bajar sus manos a mi cul* pero yo al notar su intención subí sus manos de nuevo a mi cintura; en ese momento Justin gruñó y yo reí poquito en el beso.
Comenzó a acariciar mi cintura y yo comencé a juguetear con su cabello.
Pasamos poco más de 3 minutos besándonos cuando sentí vibrar mi pierna y eso me volvió a la cordura.
Separé a Justin de mi y saqué mi celular para ver la pantalla encendida, con una foto de Hannah en pequeño, las palabras "llamada entrante" , el número telefónico de mi amiga debajo de su foto y el signo para contestar o rechazar aquella llamada.
Yo miré a Justin para disculparme, a lo que él asintió y levanto una mano tratando de decir que no me preocupara.

Contesté aquella llamada de la rubia:
" Hola, qué pasa?"- pregunté al contestar y poner el teléfono en mi oído.
"Dónde estás?" - Me dijo la voz de Natalie y comenzó a reír imprudentemente mientras le decía a alguien "shhh".
"Con quién estás? Yo estoy en el club todavía, y Hannah? Está contigo verdad? En qué parte? Ya voy y las llevo a su casa" - Dije preocupada una vez que me golpeó el saber que mis dos mejores amigas estaban muy borrachas y podían estar corriendo peligro, mientras yo estaba besándome con un chico que acababa de conocer.
"No grites, shhhh. Relajate Rech, estamos bien Hannah y yo, ya estamos en tu casa." - Dijo Nat Mientras reía como loca y atrás alcance a escuchar como Hannah también reía.
Yo suspire.
"Pensamos que ya te habías venido a tu casa, así que nos venimos, pero al parecer no" - Dijo y otra vez comenzaron a reír pero ahora más fuerte.
"Por cierto linda, tus papis están preocupados, por eso llamamos no?" - Comenzó a reír "Así que mejor deja de estar de besucona y vente a tu casa niña" - Escuché como comenzaron a reír y colgaron.

Yo suspire y bloqueé mi teléfono.
Llegué a donde estaba Justin, al verme ir hacía él se levantó del banquito donde se encontraba sentado. Al estar a una corta distancia me jaló de la cintura con su brazo y me comenzó a besar de nuevo.

"¡No! Justin, espera" -Dije apenas pudiendo respirar.
Él gruñó, "Qué pasa?" -Preguntó desesperado y creo que molesto.
"Esto no está bien y ya me tengo que ir" - Dije y le lancé una pequeña sonrisa apenada.
"¡¿Ya?¡" - Preguntó.
"Ya, bueno, nos vemos luego, cuidate" - Le Sonreí y noté que estaba molesto así que no esperé respuesta, me di la vuelta y me dirigí al estacionamiento.

Iba a buscar mis llaves en mi bolso cuando noté que no traía mi bolso.
"Mierd*" - Maldije en voz baja.

Di la vuelta para dirigirme de nuevo al club pero al voltear me topé con el rostro de Justin serio y me sobresalte.
"Dios, me espantaste" - Dije poniendome nerviosa.
"olvidaste tu bolso" -Dijo con voz seria que me comenzó a dar miedo y levanto su brazo con mi bolso agarrado.
"Gracias, bueno, se me hace tarde, adiós " -Dije ya demasiado nerviosa, agarré mi bolso y di la vuelta.
Cuando iba a comenzar a caminar sentí unas manos grandes en mi cintura y un cuerpo detrás de mi.

"Por qué los nervios hermosa?" - Me susurró al oído haciendo que me sobresaltara y que por mi espalda corriera un escalofrío.
"Te llevo?" - Me dijo al ver que yo no respondí a su anterior pregunta ya que estaba completamente congelada.
"No, estoy bien, gracias" -Respondí, yo estaba más que nerviosa.
Me soltó y lanzó una pequeña risa.
Yo me quedé justo como estaba.
"Relajate, está bien, tú te vas sola, solo era caballeroso" - Dijo y sonrió burlonamente.
Yo volteé a verlo y le lancé una pequeña sonrisa aún un poco nerviosa.
"Adelante, se te hace tarde hermosa" -Dijo mientras me sonreía quizá un poco burlonamente.
"Si, adiós " -Le dije y le Sonreí.
"Espera..." dijo mientras se acercaba, me agarró de la cintura y me besó. Yo no hice más que corresponder el beso.
"Te llamo ¿si?, con cuidado hermosa " - Y plantó un pequeño beso en mi boca.

Apesar de lo confundida y mareada que estaba caminé hacia mi auto, saqué las llaves de mi auto, desactivé la alarma y abrí la puerta para subirme en el lugar del piloto y manejar hacia mi casa; encendí el motor y arranqué camino hacia mi casa...

Llegué a mi casa y estacioné mi auto en el garaje libre a un lado del Mercedes-Benz deportivo de mi papá. Llegué a la puerta principal, saqué las llaves de mi bolso y abrí; una vez que di el primer paso dentro de la casa se encendió la primera luz del pasillo que daba a la sala, ya que las lamparas eran de sensores, cuando llegué a la sala, las luces ya estaban encendidas y pude ver a mis padres que me estaban esperando sentados en los sillones:

-¿qué pasó Rachel? Tus amigas llegaron aquí hace casi dos horas y tú? -Comenzó a regañar mi mamá
-Mamá tranquila por favor, yo fui por una bebida a la barra y cuando regresé a donde estaban Hannah y Natalie no estaban, comencé a buscarlas y me encontré a una vieja amiga y estabamos platicando hasta que me llamó Hannah y de ahí me despedí y vine hacia acá, yo no sabía que ellas ya se habían venido sin mi - Le expliqué y seguí hacia el pequeño 'bar' que mi papá tenía a un lado de la sala para servirme un whisky en las rocas.
-¿seguiras tomando?- preguntó mi mamá con tono algo agresivo
- Ya mamá, solo un trago para relajarme y no comenzar a discutir contigo porque la verdad es que no tengo las más mínimas ganas - le dije mientras la miraba y le hacía ojos de suplica por que se callara.
-Bien, sube a dormir, buenas noches- sentenció mi padre y mi madre lo miró sorprendida
-dime que no es enserio- mi madre miraba a mi padre con incredulidad
-ya Elizabeth, la niña ya te explicó el porque llegó tarde, deja de buscar excusas para regañarla- dijo mi padre al parecer ya cansado de la discusión. -Ya ve a dormir Rachel, pero no creas que estoy contento, mañana no saldrás y ayudaras a Judith con la comida - sentenció mi padre y miró a mi madre para luego mirarme a mi. -Judith era la cocinera, hacía unos platillos deliciosos-
-buenas noches, vamos Elizabeth.
Mire a mi madre esperanzada de que dijera algo, no era que me molestara cocinar, sino que quería salir de compras mañana.
-Ya escuchaste a tu padre, descansa - dijo mi madre cuando se dio cuenta que quería que me defendiera y yo solo los mire molesta, me di la vuelta y camine hacia el segundo piso a mi recamara...

La Princesa De Inglaterra &'...ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora