No pasa nada

76 3 0
                                    

Holaa! Bueno antes de empezar quería pedirles disculpas por la demora en subir, es que estoy con el tema "colegio", ya saben exámenes, trabajos y blah blah blah.



Bueno ahora, entrando en el tema de los Creepypastas, se han dado cuenta de que, por lo menos a mí, no esta pasando nada.

Por ejemplo en abril fué en la época donde más cosas raras me pasaron, me sentía observada, todo el maldito día me dolía la cabeza, veía sombras, escuchaba cosas, etc.

Pero ahora todo está "tranquilo" entre comillas, porque no creo que esta calma dure mucho.


Ellos deben estar planeando algo, o realizando su plan.

La verdad es que es muy poco probable de que todo esto halla terminado, porque para mí esto recién empieza.

Por eso no hay que estar confiad@s y relajarse en este momento, porque ellos están esperando eso, quieren que pensemos que esto ya se terminó para así darnos el golpe bajo.

Otra cosa, el otro día intenté invocar a BEN, pero:

1- Se tardó mil años en ponerme la frase.

2- Cuando me puso la frase yo le pregunté algo (no me acuerdo que le pregunté) y adivinen que? Me contestó Cleverbot

Es por eso que para mí ellos planean algo, están como "ocupados" en algo.

Pero recuerden, siempre hay que estar alertas a pesar de que todo este tranquilo.


Creo que no me olvidó nada más que decir.

L@s quiero muchoooo

Publicado el 1 de septiembre del 2015

ladyscary

Mi Investigación CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora