Holaaaa, si después de tanto tiempo!
Bueno antes de empezar a escribir les voy a decir que no me conecte estos días por múltiples razones
1- Actualmente, no se si se habrán dado cuenta, que ya no está ocurriendo nada con respecto a los Creepypastas, asi que no hay demasiada información acerca de ellos.
2- Este mes he estado muy ocupada debido a el colegio, ya que son los ultimos meses que quedan y ya saben, pruebas, trabajos y blah blah blah.
Bueno ahora sí, como saben o quizás no lo sepan, el domingo va a ser la tan esperada Luna de Sangre, y no se sabe que va a pasar ese dia.
Puede que los Creepys tengan planeado algo o puede que no, hay que estar alertas, tal vez por eso se ausentaron tanto este tiempo, quien sabe.
Por otro lado también pienso de que están tomando un descanso y que van a volver en el mes de enero como este año y luego se van a volver a calmar las cosas en el mes de agosto, y así sucesivamente, pero no se, es lo que yo pienso, no es que esté afirmandolo.
Y como otra posible teoría puede que todo esto haya acabado por fin, aunque he estado leyendo de que a muchas le siguen pasando cosas, aunque no se sabe si son reales o no, es posible de que ellos se hayan cansado y ya no quieran saber nada de nosotras.
No se que pensarán ustedes pero yo estoy entre esas tres "teorías", creo que son las más posibles.
Sin nada mas que decir me despido, estén alertas este fin de semana, puede que pase algo y tengan cuidado por favor.
L@s quiero muchoooouuu!
Publicado el 25 de septiembre del 2015
ladyscary
ESTÁS LEYENDO
Mi Investigación Creepypasta
ParanormalBueno, aquí en este pequeño libro contaré mis teorias, mis pensamientos y mis conclusiones acerca de lo que está pasando en el mundo de los Creepypastas ladyscary