Con la aparición de una misteriosa carta Juan San Lorenzo recurre a el coronel Raúl Muñoz quien le cuenta la historia de cómo su padres se conocieron y sobre su misterioso nacimiento, Juan decide viajar en busca de respuestas a la frase de la carta, para ello decide recurrir a los servicios del investigador Alejandro Aguilera, donde los dos emprenden su viaje en busca del significado de la frase.
Llegando a su destino muchas cosas extrañas les sucederán antes de encontrar las respuestas a sus dudas, conformé sigue la historia se van revelando varios secretos que fueron ocultados por parte del padre de Juan al coronel Raúl Muños, como la repentina muerte de Iderho la madre de Juan o de donde conoció Pedro a Iderho.
Juan descubrirá que él está destinado a ser el rey de la tribu de de los tágoras, tribu de la cual procedía Iderho. Juan sentirá dudas hacia lo que es o lo que él creía ser, ellos emprenderán una búsqueda de respuestas al supuesto destino de Juan. Llegando a una hermosa ciudad llamada Agrifada, donde son llevados al palacio y atendidos por Bofis el rey de Agrifada.
Su búsqueda los llevara a enfrentar varias pruebas hasta llegar al "templo de los sabios" donde los monjes preparan a Juan por varios meses, cuando Juan se siente listo, emprende un nuevo viaje hacia el territorio de los tágoras donde será coronado como rey de los cobras, antes de dirigirse a Tágopolis Alejandro descubre que es un Bofis.
La actitud de Juan cambia al llegar a Tágopolis, donde se separa de sus amigos que son llevados al palacio y encerrados en una habitación de huéspedes. Al día siguiente celebran la bienvenida del nuevo rey donde Alejandro y Raúl son llevados a presenciar la ceremonia de coronación del rey Tágora, donde Juan será sometido a una prueba para probar si él era el heredero que esperaban.
En la celebración por el nuevo rey, son liberadas las verdaderas intenciones de Juan, donde revela los planes que tiene para que los tágoras conquisten el mundo, Alejandro y Raúl serán utilizados para los planes de conquista de Juan. Tras los problemas que surgen Alejandro es encerrado en las cavernas de la ciudad donde intenta llegar a la trilogía perfecta, para poder escapar y lograr advertir a los bofis del plan de los tágoras, Alejandro se coloca en posición de loto en forma de meditación donde su cerebro pasa las ondas 'ALFA', después las ondas 'THETA' hasta que llega a las ondas 'DELTA' donde logra que su cuerpo se transforme en energia y así sale de la celda para buscar la salida.
Alejandro logra encontrar la salida, regresa a su cuerpo y escapa de las cavernas cuando logra salir va hacia el palacio de Tágopolis donde va a buscar a Juan pero no lo encuentra. Cuando Alejandro logra encontrar a Juan, lo sigue y se da cuenta que se dirige a las cavernas pero en vez de detenerse en las celdas van hacia una puerta que los conduce hasta Levitan. Con quien intenta tener una confrontación pero no logra vencerlo.
Cuando Alejandro escapa de Tágopolis se une a los bofis para luchar contra los tágoras donde se efectúa batallas a muerte por el bien y el mal, Bofis reta a Tágora a un duelo para definir el vencedor, Tágora es derrotado y la ciudad de los cobras bajan al hades donde se convierten en serpientes para siempre. Alejandro logra entender la frase y se da cuenta que Juan tomo un camino equivocado, Bofis le ofrece el reinado de Agrifada pero Alejandro y Raúl deciden regresar a sus antiguas vidas.
En la búsqueda de respuestas en la vida se encuentran muchos obstáculos que precisamente son puestos en el camino, la prueba que se pondrá delimitara si la persona es digna de saber la verdad, ser capaces de meditar las cosas tener paciencia, ser fuertes son dones o talentos que se tienen que poseer siguiendo las leyes que indica en las últimas páginas del libro y así se podrá llegar a ser mejor persona.
Trilogía perfecta: estado de concentración donde el alma encuentra la armonía
Ondas Alfas: primera fase da la trilogía perfecta donde el cuerpo comienza su estado de meditación transmitiendo energia de 13 a 8 ciclos por segundo.
Ondas Theta: es la segunda fase de la trilogía perfecta donde el cuerpo transmite energia de 8y 4 ciclos por segundo.
Ondas Delta: es la última fase de la trilogía perfecta donde el cuerpo y el alma se separan y trasmiten energia de 4 a 1 ciclo por segundo.
ESTÁS LEYENDO
La eterna batalla (part.2)
Narrativa generaleEn la celebración por el nuevo rey, son liberadas las verdaderas intenciones de Juan, donde revela los planes que tiene para que los tágoras conquisten el mundo, Alejandro y Raúl serán utilizados para los planes de conquista de Juan. Tras los proble...