Un Beso

13.6K 437 65
                                    

Un Beso

¿Qué es un beso?

Un dulce manjar, el roce de dos sedientas bocas deseosas y con infinitas ganas acumuladas, que con las palabras no se pueden pronunciar.

Probarlo es delicioso y exquisito, llegar a un beso es culminar un hecho.

En momentos tristes y de felicidad es indescriptible, te hace solo saborear, perder el sentido, aun uno robado, ¡Es un beso!

Regalo de los dioses,

Pocas personas no lo entienden cuando la sangre recorre tu cuerpo y llega a tus mejillas, forma más sublime de expresar amor ,solo con el roce de un par de labios sedientos.

Cuando se acercan y se hunden en miradas cálidas, entrecortadas respiraciones que se aceleran con un beso y llegan hacer solo uno en sentimiento.

Despertar de sueños imaginando el día en que se llegue a ese hecho, inocencia desbordante , ese es el primer beso.

Puede ser:

Suave y lento, ese es "El inocente ¨, acelerado y entre cortado, tocando, mordiendo con juguetonas lenguas de complemento, ese es el beso francés el que muchos buscan aprender...

En las mañanas sutil, en las tardes cariñoso y en las noches apasionado,

¿Cuál deseas aprender?

Yo todos, porque no importa el día ni el momento ya que nunca se sabe cuándo se pierde el hechizo de un buen beso.

No beses solo por besar ya que te hará sentir insatisfecho y fuera de lugar.

Pero cuando le des a un beso un toque de amor, de esos primeros labios no los dejaras ni por error.

Para mí eso es un beso ¡!!!

Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora