Capítulo 3:Nuevo día

30 4 1
                                    

Genial hoy es un nuevo día,que hermoso todo,con mis hermosos compañeroa y sin mi hermoso móvil.
Noten mi sacarcasmo.

Sigo en mi cama, ya que tengo frío y en mi camita se esta muy agusto,pero como no me levante llegaré tarde al instituto y no es plan.
Intenté salir de mi cama pero algo me detuvo...las sabanas y claramente las tenia enrolladas a mi cuerpo y caí al suelo al intentar levantarme.
¡Qué bonito día!

-Tu merluza levantate-Me dijo Tania.

-Ay,ya voy,ya voy-Me quejé ¡Me dolía el culo de la caida!

Me desenrollé las sábanas y me dirigí al baño y me arreglé mi pelo,ya que si no me lo arreglo parezco un oveja que se ha peleado con un gato y luego ha sido electrocutada. Un poco dramatizado,pero más o menos eso.

¡Maldito pelo!¿¡Quieres desenredarte!?

Salí del baño y me dirigí hacia mi cuarto para vestirme,cosa que para ser fácil me puedo quedar una hora eligiendo que ponerme,cuando mi armario tiene más ropa negra que de color,pero que vamos hacer la vide de una emo...vale no,soy una adolescente bien normalita,o eso creo yo. Cogí una camiseta de Simple Plan,unos vaqueros negros rotos y unas converse completamente.

Baje las escaleras y fui directa a la cocina,pero recordé una cosa...ayer,Tania rompió mi bote de nutella,ya me las pagarás...bueno ahora tengo un problema más grande,¿Qué desayuno? Vale,vale soy un poco complicada,mejor dicho demsiado complicada para mi sensualidad.

-¿Vas a desayunar algo o vas o morirte de hambre?-Dijo Tania alzando una ceja.

-Lo tendría muy claro si alguien no me hubiera roto mi bote de nutella-Le reproché-Yo no digo nada y lo digo todo-Me encogí de hombros mientras sacaba el zumo de naranja.

-Uy lo que me ha dicho.

-Ponme un tazón de cereales que como soy un tapón de botella no alcanzo a cogerlos.

-¿Debería? Por chula te quedas sin cereales-Se indignó.

-Le diré a mi hermana que no me alimetas-Dije desafiante,pero claramente estamos de broma.

-Ay mi amor ya voy-Rió poniendome los cereales en un bol.

Terminé el zumo y los cereales y me dirigí a por mi mochila.

-¡Lavaté los dientes cochina!-Me gritó Tania desde la cocina.

¿Qué,no se me puede olvidar algo?La verdad es que no,la próxima vez me vestiré depués de desayunar.¡Vivan la guarras en este mundo,como yo! ¡Vivan!

Me lavé los dientes,cogí la mochila y salí de la casa.Miré mi reloj las 7:28,mierda. Voy a llegar tarde al instituto,pero no importa, las clases de teatro siempre empiezan diez minutos tarde.Y así es cuando pienso,cuando estoy corriendo para coger el bus.Cuando por fin subí al bus y me senté vi que Matthew también llegaba justo para coger el bus,a veces pienso que el podría ser mi hermano gemelo perdido,pero luego se me pasa,ya que mi hermana y yo parecemos gemelas y él no se parece una mierda a mi hermana.

-Hey Matthew-Le saludé.

-Hey chica problemática-Rió y se sentó a mi lado.

The Invisible GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora