-¡¿Por qué es tan difícil!?-Grité frustrada.
-Hey pequeñaja relajate-Dijo Tania,la mejor amiga de mi hermana-¿Se puede saber que te pasa?
-Necesito un bajista para mi grupo-Suspiré-Y tengo hambre asi que me iré a comer fuera.
-Te recuerdo que tu hermana esta de viaje de investigación-Puso un plato con huevos y patatas fritas-Y yo tengo que cuidar de ti,eres demasiado pequeña.
-Voy a cumplir diecisocho-Gruñí y me levante a coger los cubiertos.
-Yo a esa edad no podía salir-Dijo dandome un vaso con agua.
-¿Enserio?-Pregunté comiendo una patata.
-Claro que me dejaban salir merluza-Rió.
-Mala-Bufé-¿Cuándo vuelve?
-¿No lo sabes?-Negué con la cabeza mirando a la comida-Dentro de una semana.
-Ah-Bebí agua-¿No sabrás si alguno de tus amigos toca el bajo o la bateria?
-Yo estudio teatro,no música.
-Cierto-Sonó su móvil-¡Corre!
-¡No me des ordenes merluza!-Gritó desde el salón.
Terminé mi plato y lo puse en el fregador,cerré el ordenador y lo lleve para arriba para seguir buscando a un bajista y a un bateria.
Esto es estúpido no voy a encontrar ningún bajista de mi edad por Irlanda.En la academia tampoco habría gente que tocara el bajo y menos la batería.
Va a ser difícil hacer el maldito grupo.-Aeryn-Gritó Tania-Un chico pregunta por ti.
-Voy-Dije bajando las escaleras y me encontr con el moreno-Hola Matthew.
-¿Es tu amigo?¿De que lo conoces?¿El es tu compañero de clase?-Interrogó Tania.
-No es un interrogatorio,luego te cuento tenemos que hablar-Reí-Vamos Matthew.
-Esta bien-Dijo él subiendo las escaleras detrás de mi-Traigo buenas noticias.
-Genial,pasa-Le abrí la puerta a mi habitación-Dime las noticias.
-Creo que tenemos bateria-Sonrió-Se llama Liz Carter y es bastante buena,a dejado su grupo hace dos días y tiene dieciocho años.
-Genial-Hice palmaditas-¿Cómo la conoces y sabes tanto de ella Sherlock?
-Mi hermana es su compañera-Se encongío de hombros-Y le conté lo de la banda y ella,pues,quiso ayudarme-Se sentó en una silla libre.
-¡Bien!-Salté de la emoción,ya teniamos batería-¿Tienes su número o sus redes sociales?
-Lo pone todo aquí-Y me entregó un papelito con un número de teléfono y más cosas-Llamala.
-¿Por qué yo?-Alcé una ceja y el suspiró-Vale,vale ya la llamo.
Cogí su móvil ya que el mio estaba roto y la llamé.
-¿Hola?-Dijo la chica al otro lado de la linea.
-Hola-Respondí.
-¿Quién eres?
-Hum,soy Aeryn y me han dicho que tocas la bateria y eso...a lo que iba quiero que estes en mi grupo.
-¿Comó se que no eres nadie extraño?
Me estaba artanto de esta chica eh.Entonces Matthew me quitó el móvil lo puso en altavoz y empezó a hablar.
-A ver Liz,te necesitamos y digamos que eres buena así que-Alargó la 'e'.
-Ah...pues bueno vale,nos vemos Matthew y chica desconocida-Dijo ella.
-¡Me llamo Aeryn!-Grité antes de colgar.
-Soy el puto amo-Y se recargó en la silla.
-Lo que eres es un flipado-Le di una colleja.
-Osea que bruta-Puso acento pijo.
-Vete a la mierda boludo-Hice un acentó latino y puse una mueca de asco.
Empezamos a reir cual locos.Digamos que si nos presentaramos para un trabajo de poner acentos ganariamos,seguro.
Por otro lado nos echarian por pelearnos todo el tiempo.
Después de parar de reir hablamos de cosas sin sentido y volvieron las risas y los acentoa.
Y así se hicieron las siete y media.-Me tengo que ir-Se levantó de la silla.
-Venga te acompaño a la puerta no vaya a ser que te pierdas-Le lanzé un beso y el me enseño su dedo corazón.
Desde las escaleras se oían los gritos de Tania por no dejar a mi hermana investigar tranquilamente.Matthew me miró extrañado y se dirigió a la puerta.
-Hasta mañana-Dijo.
-Adiós-Alargué la 'O' y moví la mano.
Cerré la puerta y fui a la cocina para ver que le pasaba a Tania.
No,no,no,no,no esto no esta pasando¿Por qué esta mi nutella en el suelo?¡Cómo desayuno yo ahora!-Estas muerta Tania-Le dije y puse miradade mafioso.
-Lo puedo explicar-Se defendió-Tu hermana me mando a la mierda y yo estaba comiendo mientras y no me di cuenta y lo tiré.
-Ya no podré desayunar-Susurré-Corre.
-¡Perdón! No voy a correr,pero me vas a contar de ese chico.
-Ah,lo conocí en una academia y eso,ahora es parte de mi grupo.
-Vale,pero ¿No quiere nada contigo?-Alzó una ceja y yo rodé los ojos.
-Eeeem no,si no ya estaría en el suelo sangrando...-Ella me miró como si fuera una asesina-Es broma,estaría solo en el suelo.
-Suficiente por hoy-Suspiró.
La miré por un rato y después reaccioné y subí a mi habitación.
Me tiré a la mi cama y giré la cabeza,mi habitación era una de las más grandes de la casa,ya que me habia empeñado en tener la más grande para poner mis guitarras,mis peluches,mis discos y cosaa insevibles pero que me gustaban.
¿Qué me va mi hermana a tirar eso?Sí,pero de momento se quedan.Ahora que lo pienso...voy reclutando extraños para mi banda.Dios mio,me pueden secuestrar.Vale no,pero no he pensado muy bien,pero yo soy así.
Me levanté y me dirigí a mi ventana.
¿Y si me escapo y rapto a Green Day?No,muy precipitado,además mi hermana me mataría y su mejor amiga...llamaría a la policia,seguro.Necesito vida social y no tengo mi móvil para qiñuedar.Muero por la rechación social.
Bueno llamaré a mi hermosa hermana para intentar comprarme uno nuevo.-¡Tania,deejame tu móvil!-Grité desde mi habitación.
-¡Bajas y llamas a quien quieras,vaga!-Me respondió.
Aaaaay que pereza piensa en tu nuevo móvil Aeryn como amo a mi voz interor,es tan poeta,en realidad no,pero bueno es lo que hay.
Bajé las escaleras y marqué el número de mi hermana rn el móvil de Tania.-¡Qué quieres ahora,coño!-Gritó mi hermana.
-Que soy TU hermana-Rechisté.
-Ah,hola cariño-Dijo ella.
-Oye venía a pedirte que...¿Puedo comprarme un móvil?
-Claro-Respondió-Pero antes dime algo¿Cuantos castigoa llevas esta semana?
-Mmm ninguno.
-¿De verdad?
-Vale he tenido cuatro con la hija del director-Bufé.
-Despidete del móvil.
-¡Pero!-Me interrumpió.
-Te quiero,adiós.
-Adiós.
Pues si no me deja,utilizaré la maldita tarjeta de emergencias.