01 - Huida. (C)

1.8K 46 19
                                    

—Capítulo 01— Huida.

Llevaba demasiado tiempo encerrado en aquella celda. Solo, condenado a perpetua por dos crímenes que no cometió, muriéndose del asco ¡Por culpa de una sucia rata cobarde!

¿A quién diablos, en su sano juicio, le pareció que estaba clarísimo que él, Sirius Black, que aparte de ser el único miembro de su familia que no había estado en Slytherin y que posteriormente no le había dedicado su vida y alma al Señor Tenebroso, había sido capaz de venderle a este ultimo la localización de Los Potter, las personas más importantes de su vida? ¡Por Merlín Bendito, aquello era absurdo!

Pero allí acabó. Condenado a perpetua por ese crimen (que acabó en el brutal asesinato por maldición imperdonable) y un supuesto segundo y brutal asesinato, el de otro mago del que solo se encontró un dedo... ¡MALDITA RATA COBARDE! 12 años llevaba muriéndose de asco en aquella celda de mala muerte por su culpa... ¡12 años!...

Unas voces más allá de su celda sacaron al mago de sus cavilaciones.

—Ya ve, Señor Ministro, que todo sigue como siempre —dijo una voz grave y cavernosa.

—Bien, bien, mi querido amigo. Me alegra saber que los dementores son realmente infalibles como guardianes —dijo la segunda voz, más chillona, y con un deje un tanto atemorizado.

Sirius vio como las dos figuras se pararon frente a la puerta de su celda.

—No se acerque más, señor ministro. Esta es la celda de Sirius Black... —Aclaró la primera voz que Sirius había oído.

—Sirius Black... un caso inolvidable. El suyo y el de los Lestrange son los más graves de la lista de la historia negra de nuestro mundo... justo por detrás de los cometidos por Quien-Ya-Sabemos —comentó la voz chillona, la del ministro — Oh sí, un caso triste, muy triste. Debo admitir que me sorprende que no haya muerto aun... —comentó en voz más baja.

Sirius iba a gritar por enésima vez que era inocente, pero sería perder tiempo. Así que se limitó a observar cómo se marchaban y escuchar sus voces hasta que se perdieron. Momentos después se levantó para estirarse y entonces vio un bulto blanco cerca de la puerta de su celda... Lo miró de cerca y leyó "El Pro..." ¡Un periódico! ¡El Profeta! ¡Noticias del mundo mágico! Un segundo fue lo que tardó en sacar el brazo por entre los barrotes de la celda y coger el periódico. Casi no podía creérselo.

Y entonces la vio en el periódico, riéndose de él desde el hombro de aquel muchacho que posaba con el resto de su familia frente a las pirámides egipcias. Al parecer aquella rata se había asegurado la supervivencia siendo la mascota de aquel chiquillo que parecía estar aun en edad escolar... detalle que le llevó inconscientemente a mirar y según la fecha del periódico el nuevo curso de Hogwarts estaba a punto de empezar.

Sirius repasó de nuevo la fecha del periódico. Al parecer estaban a mediados de agosto... por lo que el curso en Hogwarts empezaría en aproximadamente medio mes.

—Está en Hogwarts —dijo Sirius para sí — ¡ESTÁ EN HOGWARTS! —Dijo mas alto, casi gritando, dando un puñetazo en el camastro de la celda — ¡Él también debe estar en Hogwarts! Va a ir a por él... —dijo por lo bajo — Tengo que alejarle de él... a saber cuánto tiempo lleva acechándole... James, amigo... Lily y tú me nombrasteis su padrino y por culpa de esa rata vosotros... y yo...—Sirius se paseó por la celda durante un momento y se quedo embelesado mirando a un punto en el que no había nada, hablaba como si estuviese disculpándose con alguien... pero estaba solo — Perdonadme amigos... juro que en cuanto salga de aquí, recuperare el tiempo perdido y estaréis orgullosos de mi como padrino —susurró cerrando los puños con fuerza.

{FANFIC} Harry Potter y El Prisionero de Azkaban desde el POV de Sirius Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora