Dia 6

9 1 0
                                    

25 de Agosto de 2012
4:00 am


Estoy asustada, no dejo de sudar he tenido una pesadilla con Victor, me ha tocado encender la lampara, siento que mis piernas tiemblan pensé por un momento que no despertaría jamás. Tengo miedo, necesito a Leslie cuando pasa esto solo corro a su habitación y duermo junto a ella.
El me hizo mucho daño yo solo era una delicada niña, cuanto quisiera matarlo con mis propias manos se que algun dia saldra de allí y jugare a cortar cada parte de su cuerpo empezando desde su pene y se lo daré de comer.

Fumare un poco de hierba me hace tranquilizarme.

10:00 am

Tengo unas ojeras impresionante al menos hacen juego con mi top.

Me siento sola, el motivo de no suicidarme de una vez es porque no quiero irme primero que Leslie.
Me encuentro escuchando Breathe Me de Sia.

2:56 pm

Cuanto quisiera ver a mi padre y pedirle disculpas por toda la vida de drogadicta que llevo a mis 16 años y por todas las veces que me cortado para huir de mis problemas.

11:00 pm

Me la he pasado todo el día de hoy acostada drogada.
Me he cortado y esta vez y fue en mis caderas creo que han sido muy profundas, la cama esta llena de sangre, me gusta ver cuando ese líquido sale de mí.

El Diario de ScarlethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora