Dia 1

27 2 0
                                    

20 de Agosto de 2012

5:00 pm


Hola, mi nombre es Scarleth Rivas, mido 1,60, mi piel es blanca y mis cabellos son lisos de un tono muy oscuro, cumplí hace 1 mes 16 años de existencia, tal día mi madre me ha regalado un Puto Diario! El cual utilizo a partir de hoy para escribir todos los dias de mi porqueria de "vida".


Tomare este día para decirles cosas que quiero que sepan de mí, vivó en la ciudad de Bogotá únicamente con mi madre Leslie Mensier de 38 años, mi padre se llamaba Daniel Rivas murió de un Paro Respiratorio cuando yo tenía 1 año.


cuando cumplí 6 años fui violada por la Ex- Pareja de mi madre llamado victor el cual duro abusando de mi 2 años consecutivos, nunca fui capaz de acusarlo porque siempre me amenazaba hasta que un día ella vio todo solo por haber regresado del trabajo temprano y se dio de cuenta cuando el estaba sobre mi frágil cuerpo tratando de volver hacerme daño, el esta preso pero aun tengo pesadillas con el, casi nunca comparto con ella porque siempre esta trabajando y cuando regresa a casa ya estoy dormida, ya este año me graduó pero eso no es lo mio tengo pensado de no ir a la graduación me parece repugnante esas estupideces, odio a todos los idiotas que estan en clases junto a mí algunos se ven felices pero no me preocupo, se que algun dia moriran y no estaran felices en el infierno.


Hace 3 años conoci a una chica a la cual llame amiga duramos 6 meses de amistad pense que confiaba en ella cuando le quise contar secretos de mi pasado, estuvo a punto de decirlos a toda la escuela eso me lleno de rabia y trate de asesinarla pero no pude ¡que falla grande! cuanto queria que esa ramera muriera, por esta causa se mudo a otra ciudad los padres no hicieron cargos sobre mí, desde entonces soy mas antisocial aun y no confío en nadie, mis unicos amigos son mi reproductor de Mp3 con música de Sia, Sam Smith, Aerosmith, Adele etc... Las drogas que siempre llevo en mi mochila y unas cuchillas que me hacen feliz.


Siempre que estoy fuera de casa llevo suéter con mangas muy largas para que nadie note mi manera de desahogarme cuando el cólera inunda mi mente.


nunca me rió ni sonrió me da asco hacerlo.


El Diario de ScarlethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora