Su apodo

86 9 8
                                    

En un instituto de alto prestigio en Inglaterra ocurria algo que no se esperaba, un grupo de tres chicos golpeaban a su antojo a los alumnos que querían, los profesores no sabian nada aunque era un poco obvio lo que pasaba y los alumnos callaban por miedo, con todo eso, lo que pasaba, ¿podria mejorar? No, por supuesto que no. Bueno,hasta la llegada de Emily Hansen.

Emily Hansen tenía dieciséis años, antes vivía en Estados Unidos pero se habia mudado por trabajo de su padre, ella vivia con su padre y su abuela. Era una niña tímida, seria, inteligente, con las mejores calificaciones, su cabello era dorado ondulado y usaba dos coletas, sus ojos grises, su personalidad amable, gentil había logrado conquistar los corazones de todos en aquel instituto, profesores, alumnos y alumnas de todos los grados, en tan solo dos meses, tenía mucha, suerte.

Matt , carl y josh, era el grupo de matones, Matt hansen el líder del grupo tenía dieciséis años, su madre casada por segunda vez, él era castaño y alto, sus ojos verdes.

Un día Emily se dirigía a su clases cuando chocó con un chico, que estaba atemorizado, él usaba lentes y tenía cabello negro y ojos de un color azul muy profundo, él cayó al piso, Emily se agachó a recoger sus cosas.

- Sujeta mi mano- Le pidió con una sonrisa que emitía amabilidad

- Gra- gracias- tartamudeaba y al darse cuenta de que era Emily Hansen, y que esta le sonreía, se sonrojó y se colocó más nervioso. Poco duro esto ya que Emily se percató de algo

- ¿Te siguen esos?- preguntó Emily dirigiéndose al chico y mirando con desprecio hacia atrás

-Ehh...- el chico se puso nervioso y se paro rápidamente

Al rato llegaron los matones

- ¿Tan imbécil eres para chocar con Emi?- dijo Josh, un matón, acarició la cabeza de Emily.

Emily tomó la mano de Josh, lo miró con repulsión y dijo secamente - Sueltame -

Josh se sorprendió, los alumnos que estaba cerca también lo hicieron, él iba a hacer algo pero Matt, que también estaba ahí interrumpió

- Ya déjala Josh, sólo perderás el tiempo con ella- Colocando una mano en el hombro de su compañero y dirigiendo una mirada fría a Emily.

- Está bien- Asintió Josh- En fin, no vinimos por la linda Emily sino por el idiota de charles ¿no?

Matt y Josh sonrieron, Charles había intentado escapar pero el otro matón, Carl, lo atrapó y lo arrojó al suelo, entonces, los dos primeros lo atraparon y le gritaron -¡Parate!- Mientras reían.

El chico se paró y lo agarraron del cuello, - A ver, ¿¿¡¡no que tan valiente, maldito estupido!!?

-Hey matón inepto- interrumpió Emily muy segura de sí,  que odiaba sólo mirar; continuo - Lo sueltas o te obligo a hacerlo- Se dirigió a matt

- No te involucres- Le respondió este

- La chica lanzó una mirada asesina- ¡¡Sueltalo a-h-o-r-a!!- Amenazó Emily.

Matt lo soltó disgustado, Josh se rió.

- ¿Qué? ¿Eres un marica?- Se acercó a la estudiante y la empujó contra una pared presionando fuertemente su cuello.

- ¡¡Josh!!- Le gritó su compañero

- ¡¿A que te den matt! - Respondió Josh-

Lo que no sabía era que la joven a la cual amenazaba en vez de sentir miedo, se sentía contenta, y a pesar de casi no poder respirar Emily sonrió con maldad.

- ¿Contento?- Preguntó la ojos grises. Josh la miró confundido pero no pasó mucho tiempo y la rubia se salió de su agarre doblando su brazo.

Matt colocaba sus manos en su cabeza ante la preocupación, sabía bien lo que le ocurriría a su amigo.

  Emily intercambió los roles, empujando a Josh contra un casillero, apretando su cuello muy fuerte, con una enorme sonrisa. Le hacía al muchacho lo mismo por lo que ella pasó hace unos minutos.

- ¡¡Emily basta!!- Matt estaba desesperado, la joven podría fácilmente matar a su compañero ya que no le importaba ni que algunos alumnos la vieran.

Matt estaba apretando la muñeca de la chica para que se detuviera.

Emily suspiró y al fin pareció volver en sí. Soltó a Josh, el chico ya estaba morado. A los minutos de ser soltado comenzaba a recuperarse.

Después de esto, la chica se dejó caer al suelo y comenzó a sollozar - ¡Profesora ayúdeme!

Matt se dio la vuelta sorprendido de lo que hacía Emily.

Para su mala suerte se encontró con muchos estudiantes mirando la escena de la pobre muchacha y el molesto rostro de la profesora Susan  - ¡¡A ver matt!! ¡¡A ver!! ¿Qué haces con Emily y los chicos? ¿Qué le hicieron? - Se acercó a la "víctima" y la ayudó a levantarse - ¿Querida que te hizo tu hermano?-

Emily aflígida respondió- Profesora, yo me dirigía  mi salón y mi hermano Matt golpeaba a un chico yo me acerqué pero él me empujó. Su amigo intentó ayudarme pero él lo estrelló contra los casilleros- Decía Emily casi llorando para verse más creíble.

Matt estaba con la cabeza entre las manos, Josh estaba tendido en el piso y Charles estaba con la boca en forma de  O y a la vez asustado.

Los que estaban ahí estaban confundidos, primero, ¿Eran hermanos?, segundo, ¿Matt y Josh peleando?

Mientras los alumnos murmuraban, se pudo escuchar una voz ronca
- Emily Hansen "La blue rose", "Hermosa como una rosa azul, pero la rosa tiene espinas que dañan y si te metes con Emily ella te dañara"

Todos incluso Emily se sorprendieron  de escuchar esa voz masculina.

Desde entonces, comenzaron a llamar a Emily, "La blue rose". Y afortunadamente no se vio más a ese grupo de matones. Sólo a ellos que eran los más poderosos de la escuela que estaba plagada de pandillas.






Además nadie se atrevía a decirle en persona lo hermosa, valiente e inteligente que era, pero todos la querían en secreto.







Estoy arreglando algunas cosas con esta novela, espero que les gusten los cambios. Un beso 😙

La "blue rose" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora