El enfrentamiento

32 7 0
                                    

Al día siguiente de lo ocurrido en el instituto los padres de Matt y Emily tuvieron que ir a una reunión con el director, después de clases, en la que también asistieron, la profesora Matt y Emily.
La reunión comenzó.
Director- ¿ Señora marian sabe lo que su hijo hiso?
La señora estaba avergonzada pero miraba con desprecio a Emily, ella ni se inmutaba.
Era una mujer de 40 años, su cabello café y ojos verdes, con los labios pintados muy rojos y su ropa, un vestido blanco con un lazo dorado y una chaqueta negra, no se parecia tanto a Emily.
-......- Marian calló mientras miraba a su hijo y su hija con rabia.
-Señora por favor responda- dijo el director, se pudo escuchar una risita del padre de Emily; un hombre de 42 años con pelo corto, rubio y ojos color miel, se llamaba Erick, el director lo miro y el se disculpo y miro a su hija, los dos sonrieron
-Tsk.. No, no lo sé director- dijo marian
-Pues bien Emily nos puedes contar lo que pasó?- dijo el director, edward.
-Por supuesto dijo Emily- continuó - yo me dirijia a mi clase cuando vi a mi hermano y a dos chicos más golpeando a un chico y yo me acerque y el me empujó y sus amigos me quisieron ayudar y el los golpeo, Charles me quiso ayudar pero él también lo golpeó- lo dijo con una voz de victima y al decir lo último comenzó a sollozar.
Matt estaba furioso y se paró y boto la silla en la que estaba sentado, se acerco a Emily, la agarro por el cuello, - Maldita mentirosa!!! Si es cierto golpee al imbecil de Charles pero el resto lo hicoste tú. Te odio, me fui para alejarme de ti y tu me sigues con el idiota este!!, dirijiendose a su padre.
Todos en la sala estaban sorprendidos por la reacción de Matt, todos estaban quietos
El padre de Emily se paró y separo a Emily de Matt,- Hijo suelta a tú hermana por favor, Matt la soltó; emily, ahora de verdad se sentia mal y comenzó a toser, director puedo ir al baño por favor?
-Eh... Si- respondió el director, Emily se fue de la sala.
Matt se volvió a sentar su madre estaba enfada.
Marian- Esa mocosa se sale de control, deberias controlarla, solo actúa.
Erick- ¿Disculpa? ¿Es mi Emily la que esta acusada de golpear como salvaje a sus amigos y a un chico?
Matt- sabes bien que fue Emily
Erick- Tú mismo lo has confesado, que has golpeado al chico, Charles asi que deja de mentir Matt, te has vuelto bastante malcriado, deberías de actuar como una persona mayor ya no eres un niño.
Matt estaba irrtitado y le iba a contestar pero el director interrumpió, - señores, saben lo que acaba de pasar? Violencia!, tengo entendido Señora Marian que cuando ustedes se separaron, el señor Erick se quedo con la custodia de Emily y usted con la de Matt, ¿verdad?
-Si- respondieron ambos
-entonces, continuó el director, usted señora deberia poner alto al comportamiento de violencia de Matt en casa, nosotros como institución podremos dejarle un psicólogo adolescente y una suspención por el acto de agresión de Matt hacia sus amigos.
-Esta bien- dijo cortante Marian
-Pues entonces esta reunión a terminado, pero me gustaria hablar a solas con el señor Erick- Dijo Edward, el director.
Se retiraron todos, solo quedaron el director y Erick
-Bien, usted dirá señor director- dijo Erick
-Me gustaria felicitarlo por su hija, una joven encantadora, le va muy bien en clases, en notas, y eh oido de que le ayuda a usted con su trabajo de policia, para poder financiae sus estudios- dijo Edward
Erick sonrió,- Gracias, la verdad yo estoy muy orgulloso de mi hija, solo me entristece el comportamiento de mi hijo, tengo dos hijos más, pero menores en USA y no pasa esto, ellos son como su hermana.
Director - Es una situación en verdad lamentable-
- Asi es- Contestó Erick
Se despidieron y se marcharon, esa era la verdad Emily costeaba sus estudios con esfuerzo, no era como su hermano que su padrastro le pagaba todo, no, ella era una joven trabajadora, responsable, Erick no era millionario pero tampoco pobre, era policía, Emily vivía con su padre y su abuela, sus hermanitos de 6 años, gemelos estaban en USA, Emily los adoraba y ellos a ella.
Mientras Erick se marchaba susurró triste - Ojalá durara mucho más mi bella emy.

La "blue rose" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora