Emily salió y le vio a Alejandra siendo regañada por el chico y que la iba a golpear, Emily casi le rompe la otra mano pero se contuvo
- Hey!- El chico al verla huyó inmediatamente
- ¿Alejandra por qué no dices nada?
- No puedo
- ¿Y prefieres ser su juguete?
-Alejandra agachó la cabeza- No es eso, es...Es una larga historia...
- No te preocupes tengo mucho tiempo, ya perdimos la clase así que cuenta
Se sentaron en el suelo a conversar, Alejandra se mostraba un poco tímida pero La sonrisa cálida de Emily le dio la confianza que necesitaba
- Bueno...- Estaba un poco indecisa pero habló igual- Yo soy latina, por problemas económicos, hace 6 años mi mamá vino aquí y se casó con un inglés, cuando tenía 11 años.
Hace 5 años, mi madre falleció en un accidente y su esposo que era el que tenía que cuidarme comenzó a alcoholizarse y me golpeaba, yo le recordaba a mi madre. Después de un tiempo me entregó a un orfanato, y hace 5 años que estoy allí, ese orfanato me dio todo lo que ahora soy.- La joven se emocionó- Por una beca ingresé a este instituto hace 1 año en donde me discriminaban por ser pobre y latina, nunca tuve amigos pero luego apareció Bryan diciendo que yo le gustaba, comenzamos a salir, al tiempo me pidió que le mandara fotos de mí desnuda o provocativas y yo me negué, él se enfadó un poco pero luego me invitó a una fiesta en la noche, diciéndome que era en disculpa por haberme pedido algo como eso, yo acepté y me escapé de noche del orfanato y fui.
Bueno para acortar mi historia, en esa fiesta Bryan me drogó y me sacó fotos desnuda y las pegó al día siguiente por todo el instituto, me humilló- Algunas lágrimas cayeron por su rostro, Emily daba palmaditas en su hombro para calmarla-
Le fui a reclamar pero él sólo me golpeó y desconoció. Desde entonces todos ya están acostumbrados a que él me golpeé o insulte, y ellos también lo hacen, incluso los profesores están acostumbrados. También intenté hablar con el director pero él sólo me dijo que me había pasado por zorra y que si decidía hablar él haría cerrar mi orfanato, ya que él era el principal fundador, donaba mucho dinero y bueno después llegaste tú y todos se fijaban en ti, ya que eres muy linda, él pretendía hacer lo mismo contigo ya que se enteró que eres pobre, que entraste por beca, al igual que yo.- Entiendo, pero que imbécil, ojalá se atreviera a hacerme algo y lo mando a la cárcel y más a ese director, que vergüenza, espero que todo acabe con la amenaza que le hice.
- Alejandra asintió con una sonrisa- Desearía ser como tú, valiente y fuerte. Pero deberías prepararte ya que amenazaste al director
- Emily se encogió de hombros-
*Estimados alumnos se les informa asistir inmediatamente a una reunión obligatoria en el salón principal, a orden del director*
Se escuchó por los parlantes y todo el instituto asintió de mala gana
- Vamos Ale- Dijo Emily, la tomó de la mano y se formaron, no era por orden de clase sino que lo único importante era que asistieran todos los alumnos, Charles encontró a Emily e se formó al lado de ella, sin esperar mucho el director hizo su anuncio -
Alumnos, hoy me he enterado de algo inesperado, que a su compañeras, Alejandra Gonzalez y Emily Hansen han sido denigradas como mujer. No, como persona, por lo que ajustaré la seguridad, el alumno Bryan se retirará de este establecimiento-
Se escucharon murmullos, y el director sudaba y Emily sonreía, lo había conseguido, bueno, siempre lo hacía.
Bryan, el hijo del director, no podía creer lo que decía su padre. Pero eso no era todo, faltaba lo más importante.
- También informo que no es la primera vez que algo así sucede, no sólo Bryan será expulsado sino que también el alumno Matt Hansen y sus amigos los cuales eran los matones de este instituto.
Matt, golpeó la pared, inmediatamente corrió hacia Emily a decirle algo, pero no pudo ya que ella sorprendida con la noticia, comenzó a toser muy fuerte y se desmayó, Matt fue a verla inmediatamente, la cargó llevándola a enfermería, todos estaban sin palabras.
Charles y Alejandra corrían tras los hermanos Hansen.
Matt aunque no se llevaba bien con su hermana, la quería, de niños se protegían aunque sí peleaban, pero su relación se vio más afectada por sus padres (Marian y Erick).
- ¡Rápido! ¡Una ambulancia llamen rápido!- Gritaba desesperado Matt, al dejar a su hermana en una camilla de la enfermería y percatarse de que estaba dejando de respirar.
Alejandra llamó a una ambulancia y Charles a su tío para que le avisara a Erick.
Tras una espera llegó la ambulancia y se llevaron a Emily, a la ambulancia se subió Matt y Alejandra. El hermano en tanto llamó a su padre para avisarle sobre lo que ocurría.
Emily llegó a urgencias rápidamente y fue atendida de inmediato.
Erick y Amanda llegaron corriendo y preguntaron sobre Emily, salió el médico y le dijo que la condición de Emily era crítica que lo más posible era que falleciera, Amanda al escuchar esto se desmayó y los demás estaban muy tristes, enfermeros se llevaron a Amanda, el médico les explicó
- La enfermedad de la señorita Emily Hansen es derivada de cáncer a la sangre. Pero como ustedes ya sabrán la enfermedad de los Hansen es mucho más complicada. Cuando son recién nacidos es fácil de detectar y detener, porque a medida que se crece se vuelve parte del cuerpo y no hay manera de detenerla.
Desgraciadamente a la señorita Emily no se le detectó a tiempo, los medicamentos que le daban no hacían el efecto esperado, ya que descubrimos que la enfermedad Hansen, única por cierto, de generación en generación se hace más fuerte, y en la señorita Emily se volvió fulminante, así que lo lamento mucho, yo también soy padre.
Pero a Emily sólo le queda 5 meses, antes había dicho que 2 pero revisé bien y le quedan entre 5 a 6 meses, lo lamento, estabilizamos a Emily pero sólo necesita descanso y tranquilidad.-La noticia del médico era devastadora, aquella hermosa rosa azul se extinguiría.
- G- Gracias doctor- Y el hombre se retiró.
Erick lloraba, esa frase fue lo único que podía decir. Sabía que la situación de su hija no era la mejor pero, era una adolescente. "Emily es muy joven para morir", se repetía.
Se sentaron de golpe en los asientos y decir que estaban tristes es poco para lo que realmente sentían, todos, Alejandra, Charles, Matt, Erick y Amanda.
Pero no nos olvidemos de alguien, Lukas, al que le habían informado por mensaje de texto sobre Emily, un número privado, por lo tanto desconocido.
Lukas fue al hospital, escondido escuchó todo lo dicho por el médico, incluso vio a todos.
Destruido completamente se fue a su puesto. Lukas era enfermero, usaba lentes y peluca, para esconder su identidad.
Él fue a ver a Emily primero, donde soltó unas lágrimas pero tuvo que salir ya que entró Charles y Matt.
Pensó que ya era tiempo de enfrentar todo y más cuando a su amada no le quedaba más tiempo y si él moría ya no importaría, no estaría la sonrisa que él tanto amaba, la de su Emily, su cabello dorado, su ojos "grises".
Después de 3 horas por fin dieron el alta a Emily, fue a su casa a su habitación, acompañada de Charles, Matt y Erick. Alejandra se había tenido que ir.
Emily durmió plácidamente toda la tarde, sin percartarse de que Matt se había disculpado, Erick había abrazado por primera vez en 5 años a su hijo, Charles la había abrazado y Lukas la fue a visitar en la noche y la besó, para decirle "Te amo".
Es realmente triste que todas las cosas correctas se hagan en un momento de desesperación, cuando algo trágico como la muerte, ocurre.
ESTÁS LEYENDO
La "blue rose" (Editando)
Teen FictionEn un prestigioso instituto de Inglaterra ocurren cosas que los demás por supuesto desconocen, pero que se acabara de a poco con la llegada de Emily. Emily conocerá a Charles, ¿qué pasará entre ellos? ¿Emily logrará resolver el misterio más grande...