CAPITULO 2

58 7 3
                                    


Bajé corriendo a junto mi madre; ¡MAMAAA, MAMAAA! Mario no está.-Le grité-
Bueno Clau se habrá levantado temprano y ya se habrá marchado -Contestó mi madre-. Ya era tarde, me fuí a clase.
Cuando llegué al colegio ya estaba allí mi novio, a principio de curso habíamos discutido mucho porque no me invitó a su fiesta de cumpleaños, ahora ya estaba todo bien. Llegué a junto de el y le planté un beso en los morros; me rodeo la cintura con su brazo y lo fue bajando hasta el culo (a el se lo permitía ), tocó el timbre, subimos y nos preparamos para el examen, era de biología y a mi se me daba bien, no bajaba mi nota de un ocho sobre diez.

Salimos del examen y me cruce  con mi mejor amiga (ella iba en un curso por delante de mi), que también me tocó el culo.
Que manía eh -le dije-
Te quiero bicho -contestó-
Yo más -continué-

Seguí caminando hacia la aula de plástica y me acordé de Mario, ¿Donde narices se había metido? Hugo (mi novio) y yo nos sentábamos juntos, y en esta clase nos dejaban hablar; le conté lo de  Mario.
No te preocupes, mi hermana Carolina tampoco estaba, creo que tenían excursión -me dijo-.
Y me quedé tranquila.
Cuando tocó el timbre para el recreo Mario dijo en voz baja
Te espero en el baño -siempre ibamos en el recreo-
Yo me limité s sonreirle, aunque no era una sonrisa verdadera, porque yo estaba preocupada por Mario.
Recojí todo el material de plástica y me dirijí al baño, tocaba en el de las chicas (Nos turnábamos, un día en el de los chicos y otro en el de las chicas.)
Ya teníamos uno propio, el último de la hilera, entré en el y allí estaba Hugo, mirando su móvil; había bajado la taba del váter y se había sentado en el, me senté encima suya, mirando para él, a mi me parecía el chico más guapo del mundo.
Le di un beso en la boca y otro y otro, él bajo con su boca hasta mi cuello, allí me hizo un chupón. Durante la proxima semana debería de llevar un pañuelo en el cuello. Hugo sacó su iPhone 5 del bolsillo y nos hicimos un selfie para snapchat, en el puso "La de todos los dias", guardó su móvil en el bolsillo y empezó a descamisarme (Mi camiseta de Jack Daniels era larga y yo la metía por dentro de los pantalones.)
Hugo para no estoy de humor -le dije-
Lo siento enana -me dijo mientras me recolocaba la camiseta-
Él era siempre muy respetuoso con esas cosas. Tocó el timbre y nos dirijimos a la última clase del dia.

Se acabaron las clases, yo me diriji a junto mi mejor amiga que estaba con su novio Alex, lo aparté (había confianza) y me abracé a ella, era lo que más necesitaba a parte de saber si Mario estaba en casa, me despedí de Hugo, quien me metió la lengua hasta la campanilla y me fuí andando a casa.
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fué subir a la habitación de Mario, el no estaba pero escuché un ruido en el baño, fuí a mirar y era el; estaba buscando una crema aftersun porque había ido de excursión y se había quemado me abracé a el, me apartó el pelo y me vio el chupón que me había hecho Hugo, se río me dio un beso en la mejilla y bajamos a merendar. Mientras merendabamos me llegó un whatsapp de Hugo, decidí mirarlo más tarde.

La vida se abre camino, o no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora