Leí el Whatsapp de Hugo:
Hugo: "Tía mi hermana está embarazada"
Yo:"Joder, quieres que vaya hasta ahí?"
Hugo:"si por favor"
La hermana de Hugo a penas tenía 14 años, como mi hermano Mario.
Llegué a casa de Hugo, estaba sólo con su hermana sus padres trabajaban hasta tarde y no tenían tiempo de atenderlos.
Yo entraba en casa de Hugo como perico por mi casa pero esta vez no me atreví, me abrió su hermana Carolina, con los ojos todos llorosos y toda embadurnada de rímel, me dijo
-Hola Claudia. (Cosa que me estrañó porque tenía confianza y siempre me llamaba o clau o cloo)
-Hola Carol -Le contesté-
Entramos hasta la cocina donde estaba Hugo sentado y con las manos en la cabeza.
-Hola bebé -lo saludé-
Me contestó un hola seco, yo sabía que para el su hermana era de lo más importante.
Después del hola seco me dijo que me sentara y yo le hice caso, me empezó a resumir todo lo que le había dicho su hermana que también estaba allí dentada.
Le pregunté una cosa, porque si no lo hacía mi subconsciente cotilla me mataría.
-Carol, de quien estas embarazada?
-Tardó en contestar pero finalmente me dijo-
-De Mario, tu hermano
Me empecé a sentir mareada y me puse blanco, con los nervios le grité
-PERO COMO HABEIS ECHO ESO SI TODAVIA SOIS UNOS CRIOS!!
Ella se marchó a la habitación llorando, yo también me derrumbé y me heché a llorsr. Hugo se levantó me levantó, me rodeo la cintura con sus brazos y me besó, me aparté porque me faltaba el aire, entonces el me deshizo la trenza de lado que llevaba y se quedó mirando el chupón que me había hecho.
- A nosotros, cuando lo hagamos no nos va s pasar esto verdad? -me dijo-
-Verdad -respondí-
Nos dirijimos a la habitación de Carolina, cuando entramos estaba ella sentada en la cama, con el predictor en la mano y llorando.
Esto es cosa de mujeres le dije a Hugo, y salió de la habitación.
Lo más importante es saber di lo quieres tener le dije a Carol
No lo sé -me contestó-
En ese momento sonó el timbre, era la abuela de Hugo y Carol que les traía la cena, nos secamos las lágrimas y bajamos a junto de la abuela, donde también estaba Hugo.
ESTÁS LEYENDO
La vida se abre camino, o no.
Teen Fiction¿Que pasa si se cruzan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor o se enamora la muerte? Porque sería imposible vivir con el amor muerto y con la muerte enamorada.