CAPÍTULO 21:Hiro

680 35 0
                                    

Narra Hiro

Mi cumpleaños número 12,uno pensaría que la palabra "cumpleaños" me traería felicidad,pero no,mas bien me da igual que dia sea,digamos que las cosas cosas no son las mismas últimamente,no paso tiempo con mi hermano el va al hospital,mi tía pasa tiempo en la cafetería y cuando no está ahí está con el profesor Connors,_____ se fue de viaje al igual que Iana y Suho,Salem va a clase de ballet,Rey está teniendo varias actividades al dia,ejemplo:estudia parkou *sepa como se escribe esa cosa* y anda en bicicleta haciendo trucos y yo,yo...solo eh ido a las peleas,nada nuevo en realidad,bueno,supongo que no todo a cambiado.

Bueno como no tenia nada que hacer decidí jugar un rato en el Xbox y que juego jugaría,bueno jugaré _____ *eh aquí su vídeojuego favorito,el mio es"el príncipe de persia",(pero a quien le importa eso,a mi no,sigamos con la cinta,quieren?) pasaba horas jugando eso con _____ después de todo este es su juego favorito y si,si pasaré mi cumpleaños así.

Narra "yo" obiamente ya lo saben la narradora

Todo era tan diferente,ni siquiera las peleas que tanto amaba le eran divertidas,no sin ella,no sin _____,si había alguien a extrañaba con todo su pequeño corazón esa era a _____ y algo había que admitir,Hiro no extrañaba a _____ solo por que fuera su gran amiga de toda la vida,sino que había algo mas ahí,si,era el mismo sentimiento que tenía Tadashi hacia la chica pero por otra parte Hiro había decidido callarse esos pensamientos que traia en la cabeza pues la verdad era que el sabía perfectamente lo que ocurriá con Tadashi y bueno Hiro amaba a su hermano sobre todos y todo y Hiro no quería hacer infeliz a Tadashi quitándole a la chica que quería...oh algo así,aunque Hiro siempre supo que no podía callarselo toda la vida,Hiro en algún punto de su vida sabía que tarde o temprano tendría que hablar,pero aquí la pregunta era:¿desde cuando a Hiro le atraía _____?,la respuesta a todo era muy simple,siempre,desde que la conoció tal vez desde antes que a su hermano le gustara ella,pero como ya dije...el decidió callar por la felicidad de su hermano.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo se,me tardé tanto para un capítulo tan corto?,la respuesta es si,tuve un bloqueo mental,así que perdonen que el capítulo sea tan corto,pero,digamos que Hiro no me trae mucha inspiración y tampoco no encontraba mí libreta del pensar y luego la encontré toda rota así que debo iniciar de 0 con las ideas para la historia y de todo lo qué escribí solo me acuerdo de pocas cosas,solo les pediré que si me tardo sean pacientes y perdonen que estos últimos capítulos escriros sean tan malos,bueno,eso es todo

Ba,ba,bay

SIEMPRE A TU LADO ( Tadashi hamada y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora