- ¡Papa! -Gritó Cassidy Queriendo Llamar La Atención De Su Querido Padre, El Cual Tenia Horas Sin Despegar Un Ojo Del Celular, Con Quien Mensajeara Tanto, Se Preguntaba.
- Mande Hija, Mande! - Cassidy Rodo Los Ojos.
- Con Quien Mensajea Tanto, Señor Sonrio A La Pantalla Cada Que Me Llega Un Mensaje? - Su Padre Bufó Y Sonrio.
- Con Nadie, Son Cosas Del Trabajo, Señorita Preguntona - Dijo Sin Más Levantandoce del Sofa, Y Tomando Su Saco.
- Y a Donde Crees Que Vas Papa Hoy Se Supone Que Comerias Aqui - Cassidy Bufó.
- Me Salio Una Emergencia En La Oficina Pero Mas Tarde Nos Vemos, Aaah, Por Cierto Princesa Mañana Saldremos a Una Cena Y Iran Dos Personas Mas, Que Quiero Presentarte, Asi Que No Hagas Planes Con Tus Amigos Los Locos Esos, Asi Como Tu - Solto Una Carcajada, Para Despues Besarme En La Frente, Y Sin Mas Salir Por La Puerta.
{Cassidy}
Sola En Casa *Puff, Ahora Que Se Supone Que Comere, Según, Papa y Yo Hariamos La Comida Juntos, Pero Al Señor Pretextos Le Salio Una "Emergencia" en el trabajo, Asi le Pondremos Ahora, Y Mañana Tendremos Una Cena Con Dos Personas Misteriosas, Espero Que No Sea El Socio De Papa Aquel Señor Gordo, Con El Lunar Feo Al Lado Del Labio, No, Ni Pensarlo, Es Lo Mas Desagradable, Ojala, Sea Algun Ejecutivo Guapo, Por Que Si No Me Suicido En Pleno Restaurant.
{...}
{Justin Bieber}
- ¡Hijo, Hey, Justin! - Pattie, Exigia La Atencion De Su Hijo Justin, El Cual Estaba Distante Con Ella Desde Hace Un Mes, Y No Sabia La Razon De Su Comportamiento.- ¡Que Quieres Patricia! - Justin Bufó Enfadado.
- ¿Patricia?...Justin, Soy Tu Madre, Por Que Te Estas Comportando Asi Conmigo - Pattie, Pregunto Consternada.
- ¡Aaah! Es Que Cuando Put**, Pensabas Decirme Que Andas Con Otro, Sabes Que Odio Que Me Mientan o Me Oculten Las cosas - Gritó Frustrado.
- Justin, Yo....Yo Pensaba Decirtelo....Solo Que... - Pattie Tartamudeo.
- Solo Que, Que Mama, Me Pensabas Decir El Dia De Su Boda, Me Duele, Que Tu Me Ocultaras Algo Asi - Bufó.
- ¡Bueno Hijo! Yo tengo El Derecho De Reacer Mi Vida, Tu Padre Lo Hizo, Por Que Yo No Darme La Oportunidad, Pensaba Decirtelo, Mañana en Una Cena Que Organizamos- Dijo Pattie Sin Mas.
- Aaah! ¡Mira Que Bien! Ya Hasta Cena Organizaron....Pero Te aviso De Una Vez Que Yo No Pienso Ir - Dijo Con Una Mirada Desafeante.
-Tienes Que Ir Y Vas A Ir Justin! Soy Tu Madre! Que No Quieres Verme Feliz, El Me Hace Feliz- Agacho La Cabeza.
- Mama, No Ire - Dando Por Sancada La Conversacion.
- Entonces...Tomare medidas Mas Drasticas, Adios Camioneta y Motocicleta Por Un Mes- Al Chico Rudo Lo Domina Mama Penso Justin Y Solto Una Sonora Carcajada.
- Bien Tu Ganas, Mama No Discuto Cuando Se Trata De Mis Bebes...Sabes Dominarme- Sonrie.
ESTÁS LEYENDO
WHAT DO YOU MEAN?
FantasiINTRODUCCION... Cassidy Edwards cuando su madre murió hace 8 años en un trágico accidente automovilístico, algo en ella se acabo una parte de su corazón sentía que perdía los latidos, ella fue muy unida a su madre así que su pérdida la dejo vacía...