Una Noche Solitaria...

138 3 2
                                    

La niebla gris no me dejaba ver, pero no podía parar ahora. Tengo un problema por resolver urgente. Seguí mi trayecto pero el auto marcaba que no tenía gasolina. No hay ningún garaje cerca. Mi auto empieza a fallar y me detengo en una esquina, me recuesto en el asiento pero no fue por mucho. No puedo quedarme aquí, tengo que seguir con el auto o sin el auto. Me bajo y le pongo seguro. Empecé a caminar y a caminar pero no encontraba un sitio para pararme. La calle esta solitaria, no hay ningún ruido. Siento que me miran, pero no le prestó atención. Hasta que siento que me agarran y me dan un golpe en la cabeza que me deja débil, Siento como me asfixió. Siento como me arrastran por unas piedras pero me siento tan cansada que no puedo luchar, no puedo luchar ni con mis propios ojos que poco a poco me están venciendo. Hasta que siento qué caigo en un vacío.

------------------------------------------------
Historia mía.
no se aceptan adaptaciones o copias del cuento, sin mi consentimiento.
Es un cuento corto, no una novela.

Esperó que les haya gustado.
El cuento tiene un final abierto, esperó que comenten lo que se imaginaron... Que comenten lo que creen lo que paso después.
Esperó sus voto/comentario.

Una Noche solitaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora