cuando empezo todo (CAPITULO 1)

56 1 2
                                    

Todo empezo una mañana cuando desperte todo era normal como siempre o eso pensaba yo me levante normal me duche me vesti desayune y me fui para la universidad claro antes despidiendome de mis padres mi madre se llamaba alexandra cortez y mi papa diego ruiz y yo ovio era susana cortez ruiz pero en fin llendo para la universidad me encontre con una de mis amigas anahi montana ella era la que siempre me apoyaba en todo lo que yo quisiera hacer por eso la queria tanto y tenia confianza en ella en fin ibamos las dos caminando y depronto iba distraida y me estrello con alguien era un muchacho casi de mi edad supongo era muy guapo tenia unos lindos ojos verdes pelo castaño y sus perfectos dientes blancos el perfecto principe de cuentos.
Xx:hola...
Me dijo el
Susana:hola...
Le respondi de igual manera
Xx:me llamo Sergio Parra
Yo::y yo Susana Ruiz
En ese momento no sabia que hacer solo me disculpe por ser tan torpe y estrellarme con el pero el dijo que no habria problema.En ese momento le presente a mi amiga y se agradaron pero dudaba de algo sabia que esa perfecta sonrisa esos bellos ojos y ese cabello yo los habia ya visto en alguna parte...Pero no saque suposiciones porque si empezaba a pensar que aquel persona era quien era tendria que alejarme lo mas posible que pudiera de el......


Hasta ahora empezando con una historia nueva voy a ir subiendo de a capitulos se lo agradeceria mucho a las personas que los empiezen a leer y les guste no soy ninguna escritora de esas que sabe hacerlo bien pero lo intento haci que diganme en los comentarios que tengo que mejorar y concejos para ir inspirandome mas y espero les guste a todos... ☺

solo se que nada se...peroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora