Celos (CAPITULO 21)

25 0 4
                                    

(2 semanas despues)
Ya estabamos de regreso a nuestro pais y teniamos unas semanas mas de estudio que para mi se pasaran un poco lento.

Desperte como siempre me fui a duchar al salir me vesti con una camisa a cuadros de manga larga unos jeans azules y mis vans.Baje a desayunar salude a todos y luego en camino a la secundaria,la verdad quedaba muy cerca de mi casa asi que no dure nada en llegar.

Al entrar me encontre con todos mis compañeros y con alejandro los salude y fuimos hacia el salon empezamos a hablar mientras que el profesor llegaba cinco minutos despues timbraron y el profesor llego nps tocaba sociales una materia que me parecia interesante por como el profe la hacia.El tiempo se me paso rapido y timbraron para salir al descanso salimos y nos dirijimos a la cafeteria al llegar todos nos sentamos en una mesa a exepcion de alejandro que no se que se habia hecho,lo empeze a buscar con la mirada pero no lo veia hasta que veo que alguien pasa la mano por emfrente de mi cara;era valeria.
Valeria:llamando a susana estas bien?
Yo:si es solo que estaba buscando a alejandro no lo han visto?
Valeria:no salimos del salon y el venia detras de nosotros
Yo:aaa ok
Sofia:mira alla esta-me dijo sofia voltie mi mirada y estaba hablando con una chica que estaba cerca de el demasiado diria yo,charlaban alegremente y ella no le dejaba ni un poquito de espacio;tengo que decir que me dio un poco de celos verlos asi pero me gire al ver que el ya venia hacia aca.
Alejandro:hola-saludo a todos y luego a mi-hola amor-me dijo y me iba a besar pero no lo deje
Yo:hola-le dije muy seca y me pare de mi asiento-voy por una gaseosa-les dije a todos ellos asintieron y me retire de ahi con la mirada de todos rara
Alejandro:que le pasa a susana?
Sara:no se deberias de ir a hablarle
Alejandro:ok

(NARRA ALEJANDRO)
Sali de ahi en busca de ella para preguntarle que era lo que tenia por que hace unos minutos ella estaba bien conmigo,la encontre en la maquina de gaseosas sacando una.Entonces llegue y la coji de la cintura y la gira acercandola mas a mi.

Alejandro:oye que tienes porque no me quisiste saludar
Yo:porque ya te habia saludado-dijo ella muy seria y seca
Alejandro:si pero igual estas muy rara hace un momento estabas bien que tienes?-le pregunte
Yo:nada-se iba a ir pero la coji del brazo sabia que ella tenia algo
Alejandro:susana dime que tienes
Yo:ya te dije que nada porque mejor no vas y sigues hablando con tu amiga la de hace un rato
Alejandro:aaa ya entiendo estas celosa
Yo:claro que no
Alejandro:entonces porque te comportas asi?
Yo:pues porque porque-no sabia que decir empezo a tartamudear
Alejandro:estas celosa?
Yo:bueno si no me gusto como esa estaba tan cerca de ti sonriendote y todo y tu como si nada
Alejandro:jjajajja
Yo:cual es la risa?-dije seria
Alejandro:susana sabes perfectamente que tu eres la unica de la que estoy enamorado-le dije y la acerque mas ami cojiendola de la cintura y ella pasando sus manos por mi cuello-no tienes por que estar celosa si estoy o no con otra chica ¿entendido?
Yo:ok lo siento son...los celos
Alejandro:no pasa nada te perdono y te amo que no se te olvide
Yo:yo tambien te amo-me dijo ella y le puse mi mano en su mejilla y la bese,fue un beso lento y cariñoso algo que adoraba de ella era su forma de besar siempre tan delicada y dulce.Al separarnos fuimos hacia la mesa y nos sentamos al lado del otro con una sonrisa.
Sofia:por la cara que les veo supongo que ya estan bien cierto?
Yo:si ya solo una bobada-dijo ella mirandome y dandome una sonrisa yo llegue y se la devolvi y comenzamos a hablar como siempre lo haciamos.



PERDON POR TARDAR TANTO EN SUBIR CAPITULO LA VERDAD ES QUR NO TENIA IDEAS HASTA QUE SE ME OCURRIO ESTO Y PUES AQUI LES DEJO UN CAPITULO MAS ESPERO LES GUSTE.
LOS AMO MUCHO

@PAUDEHORA-mi twitter

XxPALULIATAxx

solo se que nada se...peroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora