Narra Andy
Era una mañana como todas, mi hermana a un lado de la cama dormida junto a mi se movía mientras yo le acariciaba el cabello. Ella es hermosa, lo admito y muchos chicos andan tras ella y su sexy cuerpo, su cabello negro que le llega por debajo de los hombros, sus ojos celestes como los míos, su piel blanca, sus mejillas hermosas y tiernas. Me decido a despertarla o si no seguirá durmiendo y hoy no puede llegar tarde -de nuevo- a la escuela, acerco mi rostro al de ella y deposito pequeños besitos en sus mejillas y uno que otro en sus labios. Ella se remueve adormecida y de a poco abre esos preciosos ojos celestes que se enfocan en los mios provocandome una sonrisa.
_de que te ríes Dennis?_ dice mientras se estira en la cama.
Odio que me llame así... Ese es mi segundo nombre y no me gusta por que parece de mujer._ya te dije que no me llames así preciosa_ la abraso fuerte y apego su cuerpo mas a el mío mientras le hago cosquillas.
_e esta esta bien an Andy ya basta!! Andy JaJa jajajaja me me duele el el estomago idiota jajaja_ amo su risa...es tan tierna. Paro de hacerle la tortura de cosquillas y ella toma bocanadas de aire para recuperarse, sin querer bajo mi vista hacia su pecho que sube y baja por la agitada respiración de tn.Las sabanas estaban corridas y su remera también dejando a la vista una parte de su brasier negro que resaltaba sus pechos y aumentaban mis ganas de mirar y querer explorar esa zona con mi lengua.
_hey! Andy me estas escuchando?_ dijo mientras movía su mano frente a mi
rostro para que reaccionara._e eh que dijiste?_ que eres idiota Andrew.
_que me voy a dar una ducha acá en tu baño, te molesta?_.
Noo claro que no, si así puedo seguir viendo esas hermosas berzas. Soy un idiota._claro, ve y arreglate para la escuela que ya tienes muchas faltas pequeña_ le dije mientras veía como movía sus preciosas caderas al caminar.
_esta bien_ dijo cerrando la puerta de el baño para que en unos minutos después escuchara el agua de la regadera caer y el tarareo típico de tn a la hora de bañarce.
Una vez que salio de el baño en ropa interior no pude evitar mirarla de arriba a bajo, sus piernas hermosas y largas que no parecían tener final, sus caderas pequeñas que parecían frágiles, sus perfectos pechos de los cuales no podia tener una mejor vista gracias a su sostén que de ser negro paso a ser blanco al igual que sus panties y por ultimo su bello rostro adornado por esos ojos hermosos y sus labios rojos. ¿Desde cuando deje de verla como mi hermanita y comencé a verla como un sexy amor platónico? No se pero me gusta mucho observarla, que duerma con migo, que se ria con migo, que cuente con migo y con nadie mas que con migo
_que?_ dijo ella dejando de secar su cabello.
_te piensas que estas en tu cuarto como para salir así de el baño?_ dije finjiendo estar enojado.
_como si note gustara lo que ves_ pero...que acaba de decir?!?. Con una sonrisa muy pervertida se acerco a mi rostro perforando me con esos ojos celestes que desbordaban de lujuria. Sabía lo que esta niña estaba jugando pero no sabía si seguirle el juego o no aunque jugar un rato a su jueguito no estaría mal, si algo se me va de las manos pues dejo de jugar y listo después de todo es mi hermanita y los hermanos juegan juntos ¿verdad?.
_mmm si tienes razón aunque...me gustaria que esto-señale su ropa interior- no estorbe_ ella ensanchó su sonrisa y lentamente fue bajando su sostén. ¿Esto esta bien? No lo se pero quiero disfrutar de la vista hermosa que no puedo disfrutar cuando usa ese molesto sostén.
Ella se detuvo después de bajar solo las tiras de el brazier._que? Por que te detienes?_ dije haciendo puechero. Ella sonrió y se acerco aun más a mi rostro.
Nuestras respiraciones se mezclaron mientras ella colocaba sus brazos detrás de mi cuello y se apegaba mas a mi, haciendo puntitas de pie logro rozar su naris con la mía hasta que esa maldita distancia me molestó y la corte besando los rojos labios de mi hermana. Eran tan suaves que me perdí en ellos al instante en que los toque hundiendo mi lengua en su boca buscando la suya y comenzando un beso apasionado, una guerra de lujuria se desato en el ambiente combatiendo por ver que pasaría luego de ese gran encuentro que nuestras bocas disponían. Rápidamente enrosco sus piernas en mi cintura y yo me encamine hacia la cama destendida, sin despegar nuestros labios la coloque delicadamente sobre el colchón. Bajé mis besos despacio hasta su cuello dejando marcas rosas en toda esa zona para luego seguir bajando y corriendo su sostén de una manera en la que yo pueda contemplar lo que siempre quise, esos hermosos y perfectos pechos. Tome uno y lo metí en mi boca saboreandolo y tayandolo con mi lengua, eran tan sabroso, lo mordi, lami, succione y bese sintiendo como se ponía erecto, al terminar con ese fui por el otro. Tn gimió aun mas fuerte cuando sintió mi miembro ya duro sobre ella, bese ademas de sus pechos su vientre bajando hasta su feminidad la cual podia notar que ya estaba bastante húmeda, se veía tan sexy su pantie semi húmeda invitándome a desaserme de ella. Y lo hice, me desice de esa prenda y mi miembro se endureció a un mas al verla completamente desnuda solo para mi, comencé a besar su feminidad y mi lengua intervino recorriendo esa zona por completo, mordi levemente su clitoris y lo lami a lo cual ella dio un pequeño grito ahogado que jamas olvidare. Empecé a meter mi lengua dentro de ella y a darle pequeñas embestidas con ella y mas gemidos que solo lograban alterar aun mas a mi amigo que ya estaba bastante apretado dentro de mi ajustado pantalón, masajee con mi lengua su clitoris hasta que la reemplace por mi dedo índice y pude ver como tn se agarraba de las sabanas de la cama o apretaba sus pies contra la cama, deje su clitoris y metí dentro de ella mi dedo a lo cual ella se arqueo un poco y sus gémidos se hicieron sonoros cuando comencé a meter y sacar mi dedo. Metí un dedo mas y el ritmo siguió, adentro, afuera, adentro, afuera. Era un movimiento que la hacia estremecer y arquear de el placer que le proporciona. Sus piernas comenzaron a temblar entonces sabia que estaba por venirce entonces aumente el ritmo hasta que ese dulce liquido salió acompañado de un pequeño grito de tn. Con sus manos subió mi rostro cerca de el de ella y lo beso pero yo lo torne apasionado entonces esta vez ella ágilmente se colocó sobre mi y apretó su vagina a mi gran bulto que ya no aguantaba más, con una sonrisa en su cara y una voz muy sensual._te voy a hacer pagar por eso Dennis_ dijo bajando sus besos hasta mi ereccion atrapada dentro de el pantalón. Lo desabrochó y lo jaló luego bajo li boxer liberando a mi amigo el cual estaba desesperado por ser liberado de su encierro.
Me dedico una pervertida mirada y metió mi pene en su boca, subía y bajaba lentamente y con su lengua me hacía estremecer, lo metía y lo sacaba apretando sus labios cada vez que volvía a sacarlo de su boca hasta que comenzó mas rápido y mas apretados sus labios. Yo por mi parte estaba disfrutando de la mamada que me hacía mi hermanita, se que esto esta mal pero me gusta, se que esto es prohibido pero me encanta, se que esto me hace un idiota pero me exita. Tn saco mi miembro de su boca y la reemplazó por su mano la cual subía y bajaba dándome mas placer que nadie me había dado jamas, es jodidamente increíble y una estúpida locura qué no quiero que termine nunca. Mis gruñidos y gemidos solo la hacían sonreír. Ya estaba por venirme pero antes de que eso pasara tn metió de nuevo a mi amigo en su boca y continuo de arriba a bajo hasta que cuando apretó sus labios mientras subía me corrí dentro de su boca y un gemido salio de la mía._tn...no sabía que...hacías tan buenas mamadas_ dije recuperando el aliento.
_jajajaja_
ESTÁS LEYENDO
mi sabroso cupcake (andy biersack y tu HOT)
Romance"ella están sabrosa y dulce, como un cupcake" "el es tan pervertido y sexy, como sólo el es" simple sexo, que podría pasar?, si sólo son hermanos compartiendo intimidades.