cupcake #2

68 3 0
                                    

Pov tn :3

Yo ya estaba en mi habitación buscando que ponerme para ir a la escuela, tuve que dejar el cuarto de Andy si o si por que el seguía mirándome de arriba a abajo de una forma tan lujuriosa que no me resistiría a comerle la boca, esto esta mal y lo se por que esto no es lo que hacen los hermanos, verdad? No se besan hasta acabar desnudos en una cama o no se manosean mientras comparten la ducha. Pero aún así me gusta, esa adrenalina que senti cuando me besaba, o ese fuego cuando me tocaba jamás lo había sentido con nadie ,ese calor que subía a cada minuto por cada rincon de mi cuerpo hasta colapsar en un beso apasionante, esto fue sólo sexo oral, me imaginó lo que será si llegamos a tener sexo. Por que sólo es eso sexo y nada más, sólo es satisfacernos uno a el otro con placer, listo.

Después de buscar algo de ropa opte por ponerme un pantalón de mezclilla negro rasgado, una remera de sleeping with sirens blanca y unas converce a juego con el pantalón, deje mi cabello suelto por que me daba flojera tomar una cinta y amarrarlo.

Una vez lista salí de mi cuarto con mi morral de one piece y fui hasta el cuarto de Andy donde golpee tres veces.

_Andy apurate que se nos hará tarde!!_ me grite pegando suaves patadas a la puerta que se abrió con Andy detrás, llevaba puesto un pantalón de mezclilla como el mío sólo que no estaba rasgado, una musculosa negra y sus bolsegos negros. Sus ojos celestes se chocaron en los mios provocando una corriente que afectó en mi estómago como si fueran mariposas vomitando dentro de mi.

_vamos?_ dijo señalando con la cabeza las escaleras que daban a la planta baja de la casa. Ahora que lo veo más detalladamente Andy tiene en su rostro facciones de mujer, sus cejas, sus labios, sus ojos delineados, su piel blanca y suave, Al mirar su piel no pude evitar recordar aquel rose de cuerpos que tuvimos esta mañana en su cuarto.

Nos subimos a el auto y fuimos hacia la escuela, el viaje fue como siempre divertido y lleno de chistes de parte de Andy.
Una vez que llegamos nos bajamos de el coche y entramos a el enorme edificio pintado de blanco y verde, colores monótonos que te daban ganas de vomitar para hacerlos más interesantes o para quitarle esa depresión que llevaban. Como es costumbre el pasillo esta lleno de gente, creó que la mayoría no sabe ni para que viene, en un rincón de el abarrotado pasillo se encontraba el grupo de putas que tanto infectaban el lugar con su venenosa mirada y sus asesinas lengua de serpiente; el grupo estaba conformado por la madre de las putas: Jazmín, le seguía la chupamedia: milagros y después todas las demás que no me interesan sus nombres. Conosco a estas dos por que son las que quieren ligar a mi hermano y eso no me gusta, Andy es uno de esos chicos populares de las cuales todas hablan y todas quieren salir con el pero adivinen que perras, el es MIO así que no lo toquen.

_Andy del irme si?, te veo a la tarde_ dije dándole un beso en la mejilla y llendo con mi grupo de amigas.

Kamira: una de mis mejores amigas, sol: otra mejor amiga, Elian: mi pasiva favorita. Ellos tres eran mis mejores amigos y no los cambiaría por nada en el mundo.

_TN!!!!_ alguien me grito pero no pude reaccionar por que ya tenía a esa persona abrasandome por la cintura.

_derek! Como estas?_ derek otro amigo sólo que no tan amigo por que apenas lo conosi este año. Tenía el cabello negro y un peinado muy emo, ojos oscuros y labios rojos. Era parecido a Andy por la piel de niñita o sus manos que parecen de mujer...esas manos, tocaran igual que las manos de Andy?.

_te extrañe! Te desapareciste todo el fin de semana, donde estabas?!_ mientras hablaba dramatizaba moviendo los brasos sobre su cabeza como si estuviera en pánico.

_ tranquilo, sólo estuve en mi cuarto sin ganas de salir_ dije caminando junto a el hacia el grupo con el que estábamos casi siempre.

_ohh tu eres así, no te gusta salir_ nee prefiero quedarme en casa jugando xbox o durmiendo.

_ no salgo nunca soy tan aplicada que cuando no salgo estudio y limpio mi cuarto_ dije con el mayor sarcasmo posible. El sólo río y me miró, sentía su mirada no sólo en mis ojos cuando se cruzaban, sino también en mis labios y en todo mi cuerpo.

_tn!, bienvenida a el mundo humano_ dijo besando mi mejilla.

_jajaja si, me secuestraron aliens de el yaoi, por cierto donde esta la pasiva de el grupo?_ dije buscando a Elian.

_bueno pues, tu estuviste faltando mucho y no te enteraste que el ahora tiene novia_ me dijo sol.

_ohh bueno, jeje merece ser feliz_ dije sonriendo, todos me miraron raro.

_esta saliendo con milagros_ yo me quede con la boca abierta. No puede ser que elija a esa puta, se ve que tenerme de amiga no sirve mucho.

El timbre sonó y todos entramos a clases las cuales transcurrieron como siempre igual de monótonas, lúgubres y estúpidas.

El tercer timbre que anunciaba la hora de salida sonó por fin y todos salieron rápido, la puerta de salida de el salón poco a poco se empezó a abarrotar de gente hasta que en un abrir y cerrar de ojos sólo quedaba yo sola en el salón, Salí sin apuros de el aula total Andy me esperaba.
Estaba bajando las escaleras tranquilamente hasta que una mano fría y delgada me toma de el braso haciéndome frenar y voltear.

_derek!, que haces aquí? Pensé que ya habían bajado todos_ pregunte mientras veía como el se unía a mi caminata hacia la salida de el edificio aburrido.

_es que la salida se llena de gente rápido y prefiero esperar_

_ahh_ dije yo sin nada más que decir, no sirvo para las conversaciones.

_oye tn, emm el viernes estas ocupada?_ dijo con nerviosismo en su voz y un leve sonrojo en sus mejillas. Ya estábamos fuera de el gran edificio y estábamos parados frente a la puerta ya cerrada de este, no se por que sentía una pesadez en el cuello que bajaba hasta mis pies y volvía a subir, era como una mirada pesada.

_emm no, no estoy ocupada por que?_

_es sólo que quería saber por que umm el viernes hay una convención de anime y dibujos animados aquí en la escuela y quería saber si no querías venir con migo y hacer cosplay de marceline y marshali, ósea es si tu quieres, si no quieres te enti..._ odio que la gente de mil vueltas para hablar.

_si quiero, cuenta con migo_ dije sonriendo y el hizo lo mismo.

_perfecto, nos vemos mañana en la escuela_ dijo sonriendo y caminando hacia el lado contrario de donde debo ir yo.

_nos vemos_ dije saludando con la mano.

Cuando me voltee para ir hacia el automóvil me encontré con Andy que me miraba con el ceño fruncido y bien cerio.

_quien es el?_ dijo fulminando la espalda de derek que ya estaba algo lejos de nosotros.

_un amigo, por que?_ dije sonriendo mientras caminaba hacia el auto.

_bueno_ dijo adelantándose y dejándome atrás. En verdad parece una mujer bipolar y celosa.

*****************

Segundo cupcake, esperó y les guste :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi sabroso cupcake (andy biersack y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora