capitulo 15.5 XD

61 4 0
                                    

.La propuesta

Atencion unnies, puede tener contenido lemon..... Si ustedes son chicas inocentes... Solo pueden leer una parte ...pero si tienen la mente perveetida, disfruten del contenido ......... XD
------------------------------------------------
- luna no diras nada- dijo el con una sorrisa... Me quede impactada de como el estaba ahi,ya no con su uniforme si ni con un pantalon de mesclilla,una camiseta blanca y una camisa a cuadros... En ña camiseta se veia que su estomago ya estaba demasiado marcado... Mas de lo que ya estaba....XD ....uOu.... Su cabello ya habia crecido... Por lo visto salio antes como para que de arreglara un poco el cabello.... En verdad se veia muy sexy...como con ganas de violarlo....XD ..... (No hagan caso a mi comentario.. Es que ya saben la mente)... Yo pensando en eso..
- este yo....- no sabia que decir hasta que me acorde de lo que ne dijo baby asi que...- BABY VEN PARA ACA- grite algo molesta...
- que paso?- pregunto con algo de miedo
- por que me trajiste con mentiras-
- que te dijo la tortuga...- pregunto jung min
- que habruas sufrido un accidente y que estabas moribundo
- kim Hyung jun date por mueto- dijo jung min miemtras le manda una mirada de muerte a baby....
- patitas pa' que las quiero...- dijo baby mientras corria para que jung min no lo alcanzara...
- mejor los detwnemos.... - dijo kyu ..- saeng acompañamee- le dijo haciendo uba señal la cual capto y se fueron dejandonos a jihoo y ami solos....
Narra jihoo
Estaba solo con mi querida luna pero se veia algo molesta...
- se que estas moleata por que te dijw que me esperaras en el fuwrtw ...pero le pedi a los chicos que me trajeran ppr que te tengo una sorpresa...- me acerco a Ella y lw doi una calido abrazo a lo cual Ella me correspondio con una linda sorrisa...
-  si estoy algo...pero ver esa sonrrisa me hace olvidar todo- va y me da un beso en los labios....
- extrañaba cuando hacias eso...pero ahora te tengo una sorpresa...
- a si... Y que es....
- ya veras - dije mientras me saparaba de aquell abrazo.... En eso llegan los chicos con nuestras maletas...y por lo visto se sorprendio
- jihoo..... Iremos de viaje..????
- si...ah y no te preocupes que nis dio permiso tu omma...
- le pediste permiso??- y se sorroja
- si..y creo que se nos esta haciendo tarde por que hoy mismo salimos
- Bueno pues lo vamos a dejar al aeropuerto - dijeron los chicos
Y asi fue... Los.chicos nos fueron  a dejar... Al pareser a luna no le agrado la idea asi que..
- dime luna no te gusto mi sorpresa...???
- si ..claro solo que siento raro viajar solo contigo
- no te preocupea yo te pritegere
- oye...- se veia nerviosa- reservaste una sola habitacion...???
- no reserve solo 2
- ufff crei que solo seria una para los 2
Abordamos el avion y despues de media hora despegamos....
Narra luna
No puedp creer que esto sea la realidad..... Siempre soñe ir de viajes con el amor de mi vida ...solo espero que no sea africa a donde vamos..
Por que me gusta la naturaleza pero odio kas serpientes y no seria bonito eso...
Cuando estabamod aterrisando  salimoa del avion y ...
- espera- diji jihoo colocandome una venda en los ojos-
- y esto
- no quiero que veas la sorpresa...
- ok pero me la tienes que poner ahorita
- si.. Si no se arruina..
-Ok
Y asi me trajo todo el camino...la gente se nos quedava viendo.. Pues creiab que jihoo me habia secuestrada, por la venda que tenia en los ojos... La verdad si me dio algo de miedo que me trajera asi.... Lo buenochaba era un es que si escuchaba y por loque ecuhaba era un hotel muy elegante..derrepente siento que jihoo me va jalando asia un lugar se coloca atras de mi y me quita la venda y..

en el destinó del corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora