La declaración
Narra luna
Han pasado los meses y mi relación con jihoo ha sido un poco confunza por que siempre se ha estado pegado Asia mi..... Y desde que grabriel rompió con Erandi..... No ha descansado por que siga a mi lado ...yo no veo difícil.. Pero aun así.... No dejo de pensar en los momentos en que pase junto a Gabriel...... Y ahora ya no se por quien desidir si por mi mejor amigo que aun en el fondo lo quería o si por el chico de mis sueños y amores platónicos.....
Narra Gabriel
Están decidido de que hoy haría lo que planee todos estos días...... De que por fin le iba a declarar mi amor a luna....... Hoy tenemos un trabajo en equipo ..... Y tengo que ir a ver a luna en su casa....... Despues de la escuela me diriji a mi casa y me dipose a poner guapo para solo estar con ella..... Solo yo... Hoy sera el gran día en que le declare mi amor a luna...... Salí de mi casa y me dirijo Asia su casa de ella ... Primero lallame para visarle que ya iba para allá.....ella me dijo que primero pasara por el material que íbamos a ocupar..... Y así lo hice.......
Llegue a su casa y me dispuse a verla ... La verdad es que son vestidos de coctel, sin ropa de marca se veía hermosa..... Ella traía una sudadera color gris perla con aplicaciones morado y lila.... Traía un short color coral.. Unas calcetas negras que le quedaban arriba de la rodilla y unos tenis converce negros... Y tenia el cabello recogido...... Se veía extremadamente hermosa.......solo lo que podía pedir era que me dijera que la besara......
Narra luna
Después de la escuela gabriel ira a mi casa para hecr una maqueta.... Solamente al profesor de química se le ocurre que hagamos una maqueta de loa modelos atómicos... Ay!!!! Que flojera...a mi sinceramente no se me da las ciencias... Quien sabe como las paso con diez..... Pero en fin... Estoy muy nerviosa por que tal si sucede algo raro.....tengo un gran presentimiento, no se si es bueno o malo , pero no lo aguantó por que siento que se oprime el pecho......están aahogada en mía pensamientos cuando suena mi celular...... Era gabriel..... Me dijo que se diriji para acá.....yo todavía no me cambiaba... Tenia el uniforme de la prepa....... Lo que hice fue mandarlo a comprar cosas para la maqueta y los carteles...... Agarre lo que pude y me recibí el cabello........cuando termine de cambiarme.... El estaba ya en la puerta tocando... Le abri y cuando me vio se quedo como pasmado.....paresia que se iba a desmallar...
- gabriel te sientes bien?!?!!!?- pregunte un poco preocupado
- EH!!........- solo es lo que sino cuando l divise bien.... Vi que me estaba mirando y derrepente me sonrroje
- Gabriel despoerta- dije con una sonrrisa que se vei un poco traviesa
- ehhh!!!! Perdón es que me quede anodadado.. Por... Tu casa!!!- dijo muy nervioso
- pero si ya la conocías no se por que te le quedas viendo.... Si nada ha cambiado!!!!!!!?- dije muy divertida, pero yo sabia que era por que me estaba viendo
Lo invite a pasar... Y así estuvimos un rato haciendo el trabajo..... Hasta que :
- hija ... Ahorita vengo voy a la farmmancia por un medicamento!!!!!- dijo mi mama... Yo solo en ese momento le pedía mentalmente que no nos dejara a solas...
- si mama... Vete con cuidado.. Ok!!- dije un poco preocupada
- pero no hagan nada malo- dijo mi mama viendo a Gabriel
- no se preocupe señora .. No lastimaría a su hija por nada del mundo- dijo Gabriel entendiendo el mensaje de la señora
Y mi mama se fue, pero de lo quejó no me percate es que dejo la puerta de la calle abierta....
- bueno yo pido un descanso!!!- dije entre vostesos
- yo también lo pido!!- dio el entre vostesos
Narra Gabriel
Es ahora la hora de la verdad gabriel tu puedes...
- oye luna queiro hablar contigo- dije seguro de lo que hacia y sugetando su mano- claro de que- dijo ella con un tono muy tenso
- dime una cosa!!!! Tu amas a kim hyun joong???- dije un poco molesto..
- claro que lo amo... Si no no seria mi novio por mas dde dos años- dijo con un sonrrisa en la cara pero no la vía concedida.. Acto seguido poco a poco me fui acercando hacia ella
- y el amor que me tenías antes... Me dirás que se desvanecion con los besos de hyun joong
- EH... Gabriel!!!!- dijo desviando su vista de mi a lo cual deaidi acercame mas
- si me lo imaginaba... Sigues enamorada de mi- dije serio
- no es sierto.... Nunca dije eso- me grito muy enojada.. Pero yo ya estaba cerca de ella ... Sentía su respiración .. Ella se alejo. Pero yo la acerque Asia mi... Y se quiso acercar Asia mi .. Acto seguido de esto la empujo Asia mi y su labios se acercaron a los mios y después la bese..... Ella al principio se alejaba y me empujaba con las manos..... Pero luego poco a poco se dejo caer en mis labios... Primero el beaso fue un poco salvaje y apasionado ... Pero luego fue lento y tierno..... Y nos separamos por falta de aire....
- que acabas de hacer??!??!?!?!- dijo ella muy extrañada de lo que hice
- lo mismo digo yo!!!!!! - dijo kim hyun joong suowr molesto...
Narra jihoo
Iba a la casa de luna por que quería invitarla al cine a ver una película de acción.....por que a ella le gustan ese tipo de películas..... Cuando me encontré a su mama y dijo que esba haciendo un trabajo con el estúpido de gabriel... Deprisa me fui a su casa ..... Afortunadamente wstba abierta la reja de su casa entre y habría la puerta ..... Y me encontré con que Gabriel le pregunto si me amaba ... No dudo en que dirá que si me ama .... Pero siempre he tenido la sospecha de que luna siempre tenía senmientos ocultos hacia el.... Cuando dijo que el amor que le tenía... Luna dudo mucho...oh no ahora la beso.... No puedo ver mas siento que el corazón se me va a detener.......y ahora es cuando llego...
Que tal mis unnies........XD
Perdón si me tarde en actualizar es que me paso algo muy bueno en esta semana....... Y la verdad me siento celo tanto que se me corto la inspiración .........
Pero les doy un adelanto de los siguientes dos capítulos...
Narra luna
Pero por que tengo que esvojer en esta manera...primero va a ser con Gabriel y ahora con jihoo ....no se que me va pasar en esto..
Narra gabriel
Todo esta noche tiene que ser especial... Des esa manera tendré que conquistar y ver si luna todavía me quiere
Narra jihoo
Esta noche reviviré los mejores momentos con mi querida luna.....
Narra Erandi
Ahora si luna ..... Vas a pagar por todas las que me has hecho....y lo pagaras muy caro.....
ESTÁS LEYENDO
en el destinó del corazon
Fanficla historia de luna, kim hyun joong y Gabriel. en el cual sera un triangulo amoroso entre ellos y se vera reflejado entre, odio, amor y amistad entre los tres. Los personajes son los mismo de ss501,luna del grupo FX y como haciendo del personaje de...