¿amiga o novia?

57 4 0
                                    

Narra foxy:

Maldita sea por que siempre nos pasa eso, estamos hartos de eso, estamos ya a punto de asustandolo y pumm las 6 am como odio eso, apareció el puto de freddy's.
Narra Freddy:

Vi a foxy, instantáneamente fui corriendo a el pero entré más me acercaba veía algo, a su lado, algo amarillo, era Chica, pare inmediatamente no quería pelar con foxy enfrente de chica.

Narra foxy:

Maldito Freddy si no estuviera chica le reviento la vida, chica me dijo que ya casi está abierto el local, al día siguiente no estaba chica llegó el día por fin sancionará mi furia contra Freddy me pego en la pansa y le clave el garfio en el ojo yo aún así sin aire por el golpe de Freddy me sentía bien por lo del garfio en el ojo.

Narra chica:

Por que Freddy traía el ojo muy sangriento? No se la verdad, foxy como me gusta y no se si le gusto o no.

Narra foxy:

Chica estaba en el escenario como todos los días ese día es el indicado para decirle que la amo, que la quiero con migo salí de la pirate cove y me vio y le dije, chica puedo hablar contigo, si foxy, fuimos al área de repuestos y le dije chica quieres ser mi novia, se puso roja como un tomate parecía un pollito rojo nada más escuche que Freddy abrió la puerta, maldita sea nos interrumpió en el momento más inoportuno de la historia.

Hola chicos se sé que son cortos pero voy a escribir más tranquilos :3

odio o amor. (foxy y chica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora