la preparación

35 3 0
                                    

Nosotros 3 nos preparamos con todo lo que teniamos, tomamos un descanso y sentimos que tocan la puerta,era Paula, la isimos pasar ella nos venia a decir que mi primo murio ahorcado por mi "hermoso"padre yo dije-hijo de tu p.....-furioso fui a la casa de mi primo Roberto y vi que estaba la policia y los paramedicos, pase a la fuerza porque los policias no me dejaban pasar, cuando logre pasar vi a mi primo tumbado en el suelo yo llore y le pege piñas al suelo,Alvaro se enojo tanto que le pego a un policia que lo trataba de sacar.Al día siguiente en un bar conoci a una chica llamada Florencia ella tenia la misma edad que yo, nos isimos buenos amigos yo le conte todo lo que iso mi padre entonces ella quizo ayudarme, yo desesperado fui y le conte eso a Alvaro y como siempre que conocia a una chica el me decia:-Ya ganao Facundo-si mi nombre es Facundo,el nunca me llamaba por mi nombre.Una semana despues, Florencia me dijo que mi padre estaba en Colombia, Javier, Alvaro, Paula ,Florencia y yo fuimos desesperados a Colombia.Cuando llegamos al día siguiente encontramos terroristas compañeros de mi "querido" papi,los 3 teniamos pistolas, por supuesto los matamos.En un departamento que nos alojamos allí nos terminamos de preparar para encontrar a mi padre.

el padre asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora