Fui consumiendo infiernos..

585 25 2
                                    

Y bueno no todo podía ser tan color de rosas no?
La relación empezaba a desgastarse y yo no iba a perderlo, no podía hacerme esa idea, me dolía el alma del solo pensarlo.
Ya no nos veíamos, siempre había una excusa, si no era el perro, le dolian los dedos y así esas cosas obtenía de el. Lo peor es que se las creía y hasta lo justificaba, no podía ver la realidad que ya no daba para más o no quería estaba negada a la realidad ( como casi siempre ).
Había pasado de ser la reina del hielo a mendigarle un poco de cariño, lo necesitaba como el oxígeno, así de exagerada era.
El solo se acordaba de mi cuando estaba borracho pero al otro día llegaba el mensaje de "Jajaja estaba re empedo " sacandole todo la importancia al mensaje y haciendome sentir como la mierda misma.
Un día me desperte y decidí que iba ponerle un punto final, le mande un mensaje diciendole todo a lo que solo contesto " Si es lo que vos queres " ¡NO! obvio que no quería eso, quería que el me diga, ."No, no te vayas " pero nunca lo hizo y ahí me fui y el no me siguió. Era la muestras más clara que le hice un favor.
Nunca voy a entender como pase de ser su TODO a ser la nada misma.
En fin me estaba muriendo de depresión y esto recién empezaba..

Caida libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora