Nunca les paso que amaron tanto a una persona que necesitaban llamar su atención a cualquier precio?
Bueno a mi si. Eran días muy malos para ser sinceros, no dormía bien y solo lloraba, estuve así una semana y media más o menos. Hasta que un día algo en mi cabeza dijo BASTA, salí al mundo y así fue... me fui con amigos a merendar, pase un lindo rato, me despeje me hizo bien.
Cuestión llegó la hora de volver, auriculares y me fui caminado a la parada, iba como pensando en todo y en nada a la vez. Veo a lo lejos alguien que me miraba y se sonreía, como disfrutando la situación.
Si, era el mi ex. Lo estaba cruzando después de una semana que nos habíamos separado... ahí estaba viniendo hacia mi con sonrisa burlona y no estaba solo, traía de su mano una chica.
¿Como podía ser? ¿ya tenia otra? ¿por que me hacia esto? Se me cayo el mundo literal, mis piernas estaban flojas, se me iba salir el corazón. No se como hice pero llegue a mi casa en estado de shock, llorando no podía mas, me dolía el pecho.
Por desgracia o por suerte no había nadie en casa ese viernes. Corrí al baño me encerré, me vi horrible, dejada, sola, me vi con ganas de morir. Estaba abriendo una puerta que no iba ser fácil cerrar...
Mi vieja al laburar en un hospital siempre tuvo acceso a medicamentos importante y por alguna razón los traía a casa.
Así que aproveche, me senté en el inodoro y tome una por una hasta tomar 10 pastillas o quizás 15 no lo recuerdo. Lo que si me acuerdo es que fui a buscar una cuchilla pero no tuve el valor de cortarme ni la fuerza, las pastillas empezaban a hacer efecto. Lo último que vi fue mi mano con sangre abajo de mi almohada y dormí 20 hs seguidas. Me acuerdo que me desperté y mi vieja estaba al lado mio... ¿Que paso dije? Me miro y me dijo dormiste demasiado, estas bien? No mamá, quise matarme y fallé eso paso. Pero tampoco tuve el valor para decirlo...
Ese día comí y me dolió la panza, fui al baño y como si nada vomite y me sentí bien y en mi cabeza enferma de dolor, amor, culpa y todos los sentimientos encontrados, pensé que sería la solución.
Y así estuve cada vez que me enteraba algo de mi ex que me dolía, iba al baño y vomitaba y sentía alivió. Así estuve un mes, sin salir,sin dormir de noche, vomitando, buscando razones por que me dejo de amar, si es que alguna vez lo hizo!
La depresión me consumía, me estaba matando muy lento. Quería volver a tenerlo conmigo a cualquier precio y no veía que era lo mejor, que era tóxico para mi vida.
Agustín me estaba matando y ni así dejaba de amarlo.