—¿Te puedo ayudar en algo?— Habló primero Donghae, Hyuk se sentía aturdido, no sabia que decir, estaba atónito, entonces escucho las risas de sus amigos y del novio de Kyuhyun, e intentó decir algo coherente.
—... Solo observaba tus facciones ...—Hyuk Jae supo que lo que dijó se escuchó muy acosador, aparte del silencio que se provocó y la mirada confusa por parte de Donghae, volvió a sentir que su rostro volvía a enrojecer —...eh eh es... es que e-estoy en el depar-tamento de A-artes y me pareció que tus facciones son pe-perfectas... ah digo artísticamente hablando...— y bueno sintió que volvió a meter la pata, se estaba reclamando mentalmente por lo que acababa de salir de sus labios cuando escucho la pequeña risa del castaño.
—G-gracias... me alegra que tenga facciones perfectas artísticamente hablando, ayudará en mi carrera como actor— dijó dejando escapar minúsculas risillas.
—¿Hey Hyuk porque no lo utilizas para tu próxima pintura?—Dijó Jung Soo obvio se había dado cuenta del obvio enamoramiento de Hyuk y quizó darle un empujoncito.
—Si, Donghae es una muy buena opción para el proyecto de retratos— esta ves lo animó Kyuhyun, quien obvio también notó lo obvio en su amigo.
Hyuk entonces volteó hacia a sus amigos claramente aterrorizado, pues no sabia que hacer, se sintió paralizado.
—¡Si! Hazlo Dongie, ¿Te imaginas tu rostro inmortalizado en una pintura?, Kyu me pintará a mi— Dijó Sungmin tomando el brazo de su novio.
—¿Podrías?... créeme soy muy bueno con las pinturas...— se decidió a hablar al fin Hyuk Jae.
—mmm no lo se, tengo que estudiar para matematicas mañana tengo un examen y soy pésimo en ello— dijó Hae haciendo una pequeño puchero
—Ah... si me ayudas con mi arte... yo podría ayudarte con matemáticas, soy muy bueno en ello también...— dijó ya un poco más seguro de hablar, aunque su cara parecía que se iba a quedar roja por siempre.
—Wow eso seria grandioso, mmm entonces esta bien, seré tu modelo— sonrió Donghae
—Muchas gracias— agradeció Hyuk y entonces se percataron de que sus amigos se habían ido dejándolos solos —Te veo en la entrada norte de la escuela ¿a las 3?.
Hae lo pensó y entonces afirmó
—Si, esta bien.
.
.
.Eran ya las 3:30 de la tarde y Donghae aun no aparecía, Hyuk comenzaba a impacientarse pero al mismo tiempo se sentía feliz de esperar a aquel chico, estaba pensando en él cuando al fin pudo verlo a lo lejos correr hacia a él, se sentía como en una película de esas en la que la muchacha corre hacia su enamorado en el aeropuerto.
—Disculpa— Dijó Donghae jadeando y tratando de recuperar el aliento —Mi profesor de actuación... la clase se alargo—
—No te preocupes, solo intenta que no sea recurrente— Hyuk Jae esbozó una amable sonrisa.
—Descuida no volverá a suceder, ¿Y ahora a dónde vamos?— Interrogó Donghae
—¿Te parece si vamos a mi departamento? Esta cerca.
-Claro.
.
.
.
Ambos chicos llegaron al departamento de Hyuk, que por cierto si estaba muy cerca del campus.
Hyuk abrió la puerta y dejó pasar al castaño, quien de inmediato observó toda la casa.
—¿Vives tu solo?— Donghae preguntó curioso
— ..si, mi familia vive en Gyeonggi— se le escuchaba melancólico.
—Lo entiendo, seguro que los extrañas, mi familia también está lejos— Hyuk lo observó y pensó que tenían algo en común, aunque fuera algo un poco triste.—Y bien, ¿Qué tipo de retrato será?...¿Un desnudo? Talvés— jugó un poco Donghae, guiñando un ojo y Hyuk sintió nuevamente su rostro enrojecer y la temperatura subió por lo menos cinco grados en un segundo, y Hae comenzó reír —Era una broma— Hae parecía inocente aunque sus bromas no, parecía tener un lado un poco ¿Pícaro?.
—Lo sé, lo sé, sólo me tomo por sorpresa.
—Jaja si, puedo verlo en tu rostro.
—Eeeh... solo sientate en esta silla y trata de no moverte demasiado... por favor.
Entonces se dispuso a pintar al hermoso modelo que amaba, Hyuk se sentía en las nubes pasando sus brochas por aquel lienzo intentándo no perder ningún detalle de él, Hae tenia los ojos color chocolate, el cabello lacio color castaño oscuro, era claramente más bajo que el, por lo menos unos 5 o 7 cm. Hyuk se contenía, sentia una gran ansiedad por ir hacia a él para besarlo y abrazarlo.
Donghae obedeció y se mantuvo sentado en esa silla por casi dos horas hasta que ya no sintió el trasero.
—¿Hyuk?—le llamó Hae ya con sueño pero Hyuk no le contestó estaba absorto dibujando—¡Hyuuuk!— esta ves grito para ser escuchado.
—¿Eh?.¿que sucede?— asustado Hyuk levanto la cabeza.
—Ya estoy cansado, ya han pasado dos horas— se quejó Donghae haciendo un puchero.
—¿Enserio? ¿tan rapido?— Hyuk observaba su reloj. —Esta bien continuaremos mañana... ahora creo que veremos matemáticas ¿Qué es lo que no entiendes?.
Donghae fue por su mochila y sacó sus libros.
—Aqui y esto...ah y también esto— Donghae señaló varios temas.
—Ya veo no es tan difícil como crees, solo debes entender la técnica...— Hyuk le explicaba y le escribía algunos ejercicios en su cuaderno. Donghae estaba muy atento (y muy cerca) lo cual ponía un poco nervioso a Hyuk —¿E-entendiste?.
—Si, explicas muy bien... mejor que el profesor Kangin.
—Jaja me alegra que lo hayas entendido...ahora intenta resolver estos ejercicios.
Donghae tomó su lápiz y su calculadora y comenzó a resolverlos. Estaba muy concentrado tenía la lengua de fuera, pareciera que eso le daba mucho más concentración.
Hyuk Jae no podía dejar de observarlo, verlo de esa manera hacia que su corazón estuviera dando vuelcos en su pecho y se decidió...
—¿Hae?...— le llamó para atraer su atención.
—¿Si?...¿Qué pasa?...¿Ya me equiv...— Hae había alzado la cabeza hacia Hyuk y de pronto sintió que los labios del contrario se ponían sobre los suyos, apenas fue un roce... estaba confundido y con las mejillas enrojecidas se separó rápidamente tomando apenas sus cosas y salió del departamento de Hyuk.
—Yo...lo siento...— Hyuk intento disculparse cuando vió a Donghae salir por la puerta...
Holaaa!!! Gracias por leer ☺️ y espero que sigan aquí un ratito más. No olviden su voto y comentarios, díganme si les está gustando.
Koisoko 💌🐽
ESTÁS LEYENDO
Mi arte (Eunhae)
RandomEl amor es muy dulce cuando conoces a esa persona especial, a veces te lastiman tanto que crees que ya no podrás encontrar algo bonito. Donghae conoce a Hyuk Jae y el amor vuelve a ser real...