Era lunes y cómo cualquier otro día los pasillos y patios del Instituto de Bellas Artes y Artes Escénicas se encontraban concurridos por un millar de estudiantes que iban y venían de sus clases, además de otro tanto que se encontraban con sus amigos en las zonas de recreación.
Lee Hyuk Jae, un estudiante del departamento de Bellas Artes, se encontraba con sus amigos Kyuhyun y Jung Soo "hablando", pero en realidad no los escuchaba por estar observando desde lejos a un estudiante del departamento de Artes escénicas, Donghae.
Hyuk Jae había tomado algunas clases en los cursos de danza, fue ahi donde conoció a Donghae y posteriormente en una fiesta cuando su amigo Kyuhyun llevo a su novio acompañado de su mejor amigo: Donghae.
Hyuk Jae no le quitaba los ojos de encima por lo que Donghae lo miraba de vez en cuando haciendo que Hyuk volteara "disimuladamente" fingiendo estar muy interesado en la charla de sus amigos, pero claro que no todo es perfecto y en una de ocasión no volteó a tiempo y sus ojos se encontraron con los de Donghae.
Sus ojos ya no los podía apartar, estaba sumergido en los ojos color chocolate del otro chico, le sudaban las manos el nerviosismo se hacía presente sentía que su cuerpo temblaba, sentía un picor en su piel y su espalda estaba fría y húmeda. Su respiración era pausada y sus mejillas estaban enrojecidas. De pronto sintió que su rostro ya se encontraba muy cerca y entonces reaccionó estaba a un paso del otro chico
¿Cuándo había caminado hasta él?
Pensaba ya otra vez muy nervioso, no sabia que decir, sentía su cuerpo rígido y sin la capacidad de poder moverse a voluntad, Donghae se veía sorprendido, en su cara se notaba la confusión, no sabia que decirle para justificarse, entonces Donghae sonrió y Hyuk Jae supó que estaba perdido, perdido por esa sonrisa, esa estúpida y hermosa sonrisa...y su voz.
-Hey, ¿Te puedo ayudar en algo?- Habló primero Donghae...
Aquí, el primer capítulo espero que les guste esta nueva versión aún no borraré los otros capítulos, se irán conforme los vaya publicando de nuevo. La historia talves cambie ligeramente pero es la misma escencia. Gracias por leer, disfruten de este pequeño desastre.
Koisoko 💌🌈
Intento de escritora...
ESTÁS LEYENDO
Mi arte (Eunhae)
CasualeEl amor es muy dulce cuando conoces a esa persona especial, a veces te lastiman tanto que crees que ya no podrás encontrar algo bonito. Donghae conoce a Hyuk Jae y el amor vuelve a ser real...