CAPITULO 13

17 3 0
                                    

Los llevaron a una sala muy amplia, en forma de circulo , había gente ,Bill ,no sabia quienes eran , pero ahí estaban , esperando a ver como mataban a su hermano .Los sentaron a todo en unas sillas muy cómodas .

Bill se sentía muy mal no quería ver como mataban a su hermano .

-bien a ver este chico , a apuñalado a uno de los nuestros y va a pagar por ello.Es hora de acabar con esto-dijo Ben.

-esperar,no podéis hacer esto- dijo Bill

-ni tu ,ni nadie nos lo va a impedir-dijo Peter 

-¿quiero saber por que? porque matáis a Liam , a nuestra familia , a todos-dijo Bill

-vuestras familias merecían estar muertas -dijo Andrew 

-nadie conoce mejor a mi familia que Liam y yo-dijo Bill

-no,Bill no conocías a  nuestros padres,no eran quienes decían-dijo Liam-lo siento Bill ,te lo tenía que haber contado antes .

Bill apartó  los ojos no quería ver aquella escena horrible .

Salieron de la sala y les llevaron a una habitación amplia y con muchos lujos habían varias camas amplias ,también había un balcón y Bill pensó(como es que ponen un balcón ¿es que quieren que nos escapemos?).

Parecía que Peter le había leído la mente

- no intentéis escapar por el balcón ,esta habitación está cubierta por una corriente electrica ,si intentáis  salir os electrocutareis - dijo Peter .

Peter se fue,todos se tumbaron en su cama , menos Bill que se fue al balcón y se sentó en  el suelo , Kate se acercó a el suelo y le dijo.

-¿estas bien?-dijo Kate 

-no pude hacer nada para salvar a Liam - dijo Bill .

-te quiero Billy  Smith -

- y yo a ti Kateryn Jons - 

Kate abrazó a Bill como nunca abrazó a nadie ,trajeron unas mantas al balcón se acurrucaron y se quedaron dormidos.

FIN DEL PRIMER LIBRO


  

REBELIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora